“Si les pudiera sacar roja a algunos árbitros, lo haría”: Ovelar
El titulo es:“Si les pudiera sacar roja a algunos árbitros, lo haría”: Ovelar
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Si les pudiera sacar roja a algunos árbitros, lo haría”: Ovelar

363

El paraguayo Roberto Ovelar recordó el tema arbitral.

El paraguayo Roberto Ovelar lo toma por el lado amable. El tema arbitral es una polémica de nunca acabar y el jugador de fútbol no se puede estancar en eso porque cada partido es una historia. Pero el ‘Búfalo’, a su manera, sienta su voz de protesta contra las decisiones que algunos jueces vienen tomando contra Junior, en las últimas fechas.

“Cuando me ha tocado hablar con los árbitros siempre me han rechazado. Precisamente este fin de semana me tocó y me le acerqué civilizadamente al árbitro (el chocoano Gustavo Murillo) y me rechazó, ni pude conversar con él. Si yo pudiera sacarle la tarjeta roja a algunos árbitros lo haría”, dijo con tono de sarcasmo Ovelar ayer al final de la práctica que realizó el equipo tiburón en horas de la tarde en la Sede Deportiva de Bomboná, en Malambo.

“El equipo está bien, por ahí la suerte no nos ha venido acompañando con los árbitros, que siempre salen con sus cosas, pero eso ya hace parte de esto y de los partidos que uno juega, pero yo lo veo bien, tenemos que ganar lo que queda para asegurar la clasificación”, agregó el goleador.

Ovelar hace referencia al árbitro chocoano, que el domingo pasado expulsó de manera injusta al araucano Vladimir Hernández, quien golpeó a Harold Isaza en una jugada de contacto, pero sin ningún tipo de intención del volante juniorista, goleador de la Liga Águila con 9 goles. Por esa tarjeta roja directa Vladimir se perderá los próximos dos encuentros, ante Chicó en casa y ante Millonarios en Bogotá.

Con respecto a ese tema, Ovelar es consciente de lo que significa esa baja para el Junior, pero sabe que el técnico Alexis Mendoza tiene elementos con los cuales contar para suplir esa baja de buena manera.

“Vladimir por la izquierda es salida para el equipo, pero hay otros compañeros que están preparados para suplir esa baja, seguramente el profe va colocar el que esté en mejor condición”.

Quiere que se le abra el arco 

El atacante estrella del Junior lleva solo cuatro tantos en este torneo. Le ha tocado jugar en un esquema en el que Alexis le pide también una cuota de sacrificio, e incluoso se ha convertido en uno de los mejores socios del goleador del equipo, ‘La Pulga’ Hernandez. Pero trabaja para recuperar su versión anotadora y qué mejor que hacerlo en la recta final del torneo. “Siempre tuve la suerte de marcar ante los equipos fuertes el semestre pasado, ojalá que se abra el arco en esta recta final, pero si alguno tiene la suerte de convertir, de seguro lo vamos a celebrar todos, después que ganemos, lo individual no cuenta”, agregó.

Acerca del rival de este sábado a las 5:00 p. m, por la fecha 14 de la Liga Águila, Ovelar deja las cosas en claro y sabe que en la recta final todos necesitan sumar por cualquier circunstancia y muchos ven a Barranquilla como una plaza siempre atractiva para sumar de a tres. “Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, hoy nadie es invencible, tenemos que ser conscientes que tenemos que afrontar el encuentro como si fuera una final, vamos a prepararnos bien para conseguir los tres puntos como sea".

Para estar enterado de Junior síguenos en nuestra fan page

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: