Sosa responde tras la provocación y las acusaciones de racismo contra Berrío
El titulo es:Sosa responde tras la provocación y las acusaciones de racismo contra Berrío
Foto detalle: 
El guardameta no solo recibió la burla de Orlando Berrío, sino también de Marlos Moreno. | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Sosa responde tras la provocación y las acusaciones de racismo contra Berrío

10.0K

El portero de Rosario Central se defendió, ahora con sangre fría.

Luego de los bochornosos incidentes que desencadenó la celebración de Orlando Berrío de Atlético Nacional, tras gritarle su gol de último minuto en la cara al portero Sebastián Sosa, de Rosario Central  (ARG) , el guardameta uruguayo respondió a las acusaciones de racismo, provenientes del jugador colombiano, y que habrían justificado la actitud poco deportiva del delantero del equipo paisa.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter

Recordemos que la controvertida celebración terminó desencadenando riñas entre miembros de los dos equipos y tuvo que intervenir la policía y el cuerpo del logística del Estadio Atanasio Girardot.



El guardameta no solo recibió la burla de Orlando Berrío, sino también de Marlos Moreno. El conjunto paisa avanzó con ese tanto agónico a las semifinales de la Copa Libertadores de América y se enfrentará a Sao Paulo. Eso sí, sin Berrío, que fue expulsado tras la provocación.

A propósito de estos incidentes preparamos un top con las 20 celebraciones más provocadoras y antipáticas del fútbol mundial. Está imperdible.

Para más noticias, sígannos en Facebook
 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: