Teófilo Gutiérrez regresa a Portugal y se alista para los Juegos Olímpicos Brasil 2016
El titulo es:Teófilo Gutiérrez regresa a Portugal y se alista para los Juegos Olímpicos Brasil 2016
Foto detalle: 
El delantero barranquillero partió el sábado rumbo a Portugal para unirse a los trabajos con su club, el Sporting de Lisboa. | Foto: Archivo
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

Teófilo Gutiérrez regresa a Portugal y se alista para los Juegos Olímpicos Brasil 2016

593

El barranquillero sería uno de los tres mayores convocados por Piscis a la Sub-23.

Acompañado de su familia, Teófilo Gutiérrez llegó el sábado por la tarde al aeropuerto Ernesto Cortissoz para regresar nuevamente a Portugal a unirse al Sporting de Lisboa. A Teo se le vio más tranquilo; poco a poco va asimilando la muerte de su abuela Aura Castro.

“Nos vamos bien, es un momento que no es fácil, pero me voy con mucha ilusión de hacer una buena temporada. Solo Dios puede darme fuerzas en este momento, pero hay que levantar cabeza y ser fuerte”, expresó antes de partir el goleador del barrio La Chinita.

Aunque aún no se ha entregado la convocatoria oficial de los jugadores que estarán con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Teo dio a tender que será uno de los tres jugadores mayores de 23 años que será parte de la Selección que es dirigida por Carlos ‘el Piscis’ Restrepo.

“Es una noticia linda para mí porque he luchado por esto y me pongo la camiseta de la Selección con mucho amor y entrega. Gracias a Dios estamos en la lista, siempre trabajo para vestir la camiseta de mi país con amor y ahora presentarme a Sporting  de la mejor manera con el nivel de siempre y luego poder estar con la Amarilla de nuevo”, agregó el atacante.

El próximo gol que marque Teo tendrá una dedicatoria especial y será para su querida abuela Aura, que ahora lo estará viendo desde el cielo.

“Estoy en un buen momento de mi carrera y ojalá que pueda aportarle lo mejor a la Selección. Colombia tiene que estar en un tope muy alto. Los rivales en los Olímpicos son difíciles y hay que saberlos analizar cuando estemos ahí y trabajar juntos”, apuntó.

Teo no entregó mayores detalles cuando se le preguntó por un posible interés de Junior solo dijo que está concentrado en hacer una buena campaña con el Sporting.

“Ahora pienso en estar tranquilo, disfrutar en Europa y cuando se dé la posibilidad de volver a Junior bienvenido sea pero ahora está la ilusión de dar lo mejor en Europa”, sentenció

Compártelo en:
Construido para ti con info de: