Teófilo: que sí, que no, que tal vez, que quién sabe; todo es confusión...
El titulo es:Teófilo: que sí, que no, que tal vez, que quién sabe; todo es confusión...
Foto detalle: 
El delantero barranquillero entrenó ayer en la mañana con Rosario Central bajo las órdenes de Paolo Montero, en la tarde viajó a Buenos Aires a trámites personales. | Al Día
aldia_web
Eloy Barandalla

Teófilo: que sí, que no, que tal vez, que quién sabe; todo es confusión...

858

Paolo Montero, técnico de Rosario Central, espera que se quede. Sigue el rumor de su vuelta a Junior.

Tras las declaraciones del presidente del Junior, Antonio Char, que descartó el miércoles a Teófilo Gutiérrez para esta temporada en el equipo “por su altos costos”, ayer desde Rosario (Argentina) Paolo Montero, técnico del elenco Canalla en el que milita Teo, aseguró que el artillero currambero debe resolver “problemas personales”, y tomar una decisión si continúa o no en el club.

Resultado de imagen para teo rosario central

La prensa gaucha entendió estas palabras como la posibilidad de la desvinculación del jugador de Central y su retorno a Barranquilla. El rumor llegó a la ciudad y de nuevo se habla de la posibilidad de que el barranquillero se vista de Tiburón por tercera vez. En todo caso no hay claridad sobre el tema.

Desde su llegada como nuevo entrenador de Rosario Central, el adiestrador uruguayo solo ha tenido elogios para Teo.

El exdefensor uruguayo de la Juventus reiteró este miércoles nuevamente su deseo de contar con Teófilo y aseguró que su partida sería una baja sensible para el equipo.

 “Si se va Teo por decirlo de alguna manera sería una desgracia. Ya se fue Montoya y Lo Celso, tres jugadores importantes a la hora del armado. Estamos esperando, los dirigentes me dijeron que en esta semana se resolvía lo de Teo y Montoya, ojala que la respuesta sea positiva”, agregó el orientador.

ENTRENÓ Y SE FUE A BUENOS AIRES

Teófilo se presentó en el entrenamiento matutino de Rosario Central y trabajó a la par de sus compañeros. Luego, en horas de la tarde, el jugador subió una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje “Buenos Aires”, haciendo alusión que se encontraba en la capital Argentina.

 

Buenos Aires 

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

 

Al publicar la foto se encendieron las alarmas sobre una posible partida de Teo rumbo a Barranquilla, pero al parecer el jugador estaría realizando unos trámites personales.

Por su parte, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, dijo en El Alargue de Caracol Radio que no han llegado ofertas por el delantero.

“No hubo ningún tipo de ofrecimiento. El jugador está en la pretemporada, tiene contrato hasta junio y pretendemos seguir con él”. La novela continúa sin un final escrito. Los hinchas de Junior siguen a la espera de saber si contarán o no con Teo.

La supuesta llegada al aeropuerto

Hinchas del Junior se quedaron esperando la llegada de Teo Gutiérrez en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz por una falsa información | Twitter

En las últimas horas, como muchos ya conocen, se regó el rumor de que Teo llegaría en la medianoche del miércoles.

Las especulaciones sobre el arribo del goleador de La Chinita desde Argentina a Barranquilla se empezaron a regar por redes sociales, entrada la noche, y fue tanto el alboroto que un grupo de unos 50 o 60 personas, entre hinchas y periodistas, llegó hasta el Ernesto Cortissoz para recibir con todas las de la ley a uno de los jugadores más queridos por los barranquilleros. 

Pero no, Teo nunca llegó y los hinchas de nuevo fueron el hazmerreír de los seguidores de otros equipos del torneo nacional, incluso, de los propios hinchas tiburones que nunca han creído que Teo juegue este semestre en el once de Gamero.

La marea de rumores llevó a que el mismo Teo tuviera que salir a desmentir su llegada a través de este video en Instagram:

 

Un vídeo publicado por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Jerry Benavides, el mismo periodista que entregó la supuesta chiva de la confirmación de Teo Gutiérrez como nuevo jugador del Junior, se la jugó esta vez con la llegada de Teo al aeropuerto. 

No fueron pocos los que le creyeron y por eso muchos arrancaron para el aeropuerto convencidos de que el narrador decía la verdad. Cuando Teo finalmente envió el video desmintiendo todo, Jerry Benavides borró el tuit que les hizo pegar el viaje a los hinchas, cosa que molestó aún más a sus seguidores.

Seguimos atentos a que se confirme o se descarte la vinculación del atacante. Por ahora, solo especulaciones y mucha confusión.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: