Tiburones firmaron ayuda a la Guajira
El titulo es:Tiburones firmaron ayuda a la Guajira
Foto detalle: 
Muchos seguidores del Atlético Junior se vincularon a la causa y se llevaron un buen recuerdo con sus jugadores favoritos. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Tiburones firmaron ayuda a la Guajira

122

Los jugadores rojiblancos intercambiaron firmas y fotos por alimentos. Se alcanzaron a recaudar 659 kilos.

Así como le cumplieron a su equipo en el Metro el domingo pasado, ayer los hinchas rojiblancos se portaron firmes y respondieron colaborando ante la iniciativa de Junior de ayudar a los niños de La Guajira.Sobre las 11:30 de la mañana los jugadores tiburones se distribuyeron entre el centro comercial Portal del Prado y Buena Vista I, para intercambiar firmas y fotos con sus seguidores por alimentos no perecederos que serán enviados hacia la península.

“Nos volamos de la universidad para venir a ayudar. Además aprovechamos y nos sacamos una foto con Viera, Vélez o con cualquiera, es igual, lo más importante es la colaborar con La Guajira”, aseguraron Bryan Monterrosa y Roymar Figueroa, mientras esperaban su turno en la fila del Portal.

“Es bueno que la gente se solidarice. Hoy por ti, mañana por mí. Esperemos que esto siga progresando. El barranquillero tiene buen corazón y hoy lo están demostrando. La meta es recoger la mayor cantidad de alimentos que se puedan, ojalá sean varias toneladas”, dijo el capitán Sebastián Viera, quien junto a sus compañeros Iván Vélez, James Sánchez, Jesús David Murillo, José Luis Chunga, Léiner Escalante, Gulfran Támara, Alexis Pérez, John Vásquez, Germán Gutiérrez, y el técnico Alexis Mendoza firmaban camisetas, gorras o papeles y sacándose fotos con los hinchas que llegaron a cooperar.

El arquero uruguayo Sebastián Viera, capitán de Junior, fue el más solicitado para fotos y autógrafos por los aficionados.


 El técnico Alexis Mendoza también se unió a la causa.


Las Selfies tomados desde celulares dominaron la jornada fotográfica.


Los futbolistas tiburones disfrutaron el momento cerca de sus seguidores. 


659 kilos de alimentos se alcanzaron a recaudar


El marinero primero Gonzalo Rúa, en representación de la estación de guardacostas de Barranquilla de la Armada Nacional, también se acercó a participar del evento. “Esto es algo espectacular. Una buena forma de ayudar a la gente que en verdad lo necesita”, dijo confirmando que “Los guardacostas de la Armada somos junioristas a morir (risas)”.

En el norte de la ciudad, en Buena Vista I, estuvo Roberto Ovelar, uno de los precursores de la idea, junto a 13 compañeros más —Jorge Aguirre, Jhony González, Deivy Balanta, Yesi Mena, Édinson Toloza, Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, Jesús Rodríguez, Jair Mosquera, Yorley Mena, Félix Noguera y Jhony Ramírez—, en la misma labor.

En el centro comercial Buena Vista I otro grupo de jugadores de Junior recibió las donaciones de los hinchas tiburones.


“Estamos bastante bien, la gente trajo muchas cosas. Lo importante es que dimos el primer paso”, comentó el atacante paraguayo, uno de los más solicitado para la foto. Durante la jornada de ayer se recogieron 659 kilos de alimentos. En los entrenamientos de esta semana y el sábado en el partido ante Pasto, se seguirán recibiendo donativos de los curramberos.

Para seguirle el paso al Tiburón Rojiblanco síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en: