Todo lo que debe saber sobre la explosión que canceló el partido de la Champions
El titulo es:Todo lo que debe saber sobre la explosión que canceló el partido de la Champions
Foto detalle: 
El partido se suspende tras el incidente y se jugará este miércoles a las 6:45 pm | Cortesía
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Todo lo que debe saber sobre la explosión que canceló el partido de la Champions

607

El autobús había salido del hotel donde se concentraba el equipo cuando estallaron las cargas explosivas.

El jugador del Borussia Dortmund, Marc Bartra, sufrió cortes en un brazo debido a tres explosiones junto al bus del equipo. Los futbolistas se dirigían al estadio Signal Iduna Park, para su partido de la Champions League contra el Mónaco.

El defensa del conjunto se encuentra estable, pero los jugadores se solidarizaron con su compañero y antes que fuera oficial, ellos ya habian mostrado su intensión de no jugar.

De acuerdo con el portal MARCA Los artefactos explosivos se encontraban en el piso yse produjo a 10 kilómetros del estadio. La policía de Dortmund publicó un comunicado sobre lo sucedido:

"Poco después de las 19:00 horas se registró una explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund. Según las informaciones que manejamos, las ruedas del autobús estallaron y una persona resultó herida. Todavía no se puede determinar con exactitud lo que ha provocado el incidente".

En el portal El Mundo el portero del Borussia, Roman Burki, narró cómo se vivieron los instantes posteriores a la explosión en el autobús del equipo: "Nos dirigíamos hacia el estadio cuando ha habido una enorme detonación, una verdadera explosión; todos nos agachamos en el autobús y los que pudieron se tumbaron en el suelo".

La UEFA confirmó a las 20:30 que el Borussia Dortmund-Monaco se suspende por los incidentes y que se disputará el miércoles a las 6:45 de la tarde.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: