Un “colado” profesional muestra cómo llegó a levantar el trofeo de la Champions
El titulo es:Un “colado” profesional muestra cómo llegó a levantar el trofeo de la Champions
Foto detalle: 
“Varane me pasó la Copa, la levanté y se la di a James”, dijo Galasso, que ya había protagonizado una situación similar. | ALDIA.CO
aldia_web
Deportes EH

Un “colado” profesional muestra cómo llegó a levantar el trofeo de la Champions

1.4K

Se codeó con los protagonistas y hasta apareció en las fotos del festejo de los jugadores blancos. ¿Quién es? Nadie preguntó.

Gaspare Galasso, un italiano de 23 años se autoproclama com o‘El rey de los colados’ y no le falta razón. Hizo de las suyas en la final de la Champions League 2016 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en el estadio San Siro, de Milán, el sábado anterior.

A pesar de las medidas extremas de seguridad, de la presencia de 2 mil policías, de agentes encubiertos y vigilancia por aire y tierra, Galasso se paseó como ‘pedro por su casa’ en el estadio milanés armado únicamente de una impresionante confianza en sí mismo. Atención al video

El man recortó un escudo del Real Madrid y se lo pegó a su chaqueta y con una cinta de recuerdo que compró en la tienda del estadio, similar a la que tenían los periodistas y los invitados especiales.

“Le dije (al encargado del acceso al palco): ¿Pero cómo me pides la entrada? ¿A mí? Y se disculpó conmigo”, contó en diálogo con el diario AS, de España.

Su ‘hazaña’ quedó documentada en un video y en fotografías con la mayoría de jugadores blancos. En las imágenes que tomó con su propio celular y en las captadas por los medios de prensa. Apareció en los festejos como un miembro más del club. ¡Hasta cargó ‘la orejona’!

“Varane me pasó la Copa, la levanté y se la di a James”, dijo Galasso, que ya había protagonizado una situación similar.

“También levanté la Copa de Italia con el Nápoles en 2012. Entré en la zona vip del Emirates de Londres. Pero más que una final de la Champions no hay nada”, expresó al diario AS.


Más historias diferentes en nuestro Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: