‘Un Judas en el fútbol’, la dura columna de Hugo Illera refiriéndose a Jorge Perdomo
El titulo es:‘Un Judas en el fútbol’, la dura columna de Hugo Illera refiriéndose a Jorge Perdomo
Foto detalle: 
Jorge Perdomo, presidente de Dimayor | Archivo
aldia_web
Hugo Illera

‘Un Judas en el fútbol’, la dura columna de Hugo Illera refiriéndose a Jorge Perdomo

177

El columnista habló sobre el papel de Perdomo en la Dimayor.

El tema Jorge Perdomo ya se ha vuel­to desopilante en el manejo de la Divi­sión Mayor del Fútbol Profesional Colombiano. Todos los días, en público o en privado, aparece con un desaguisado nuevo. Hace poco, antes de la asamblea de la Federación, estuvieron a punto de sacarlo por la campaña feroz que llevó a cabo para tumbar a Ramón Jesurún. El mismo Jesurún que lo impulsó para que lo sucediera en Dimayor.

Perdomo es uno de esos seres que van abriendo frentes de guerra a diario. De esos que quieren todo y no le importa pisarle la cabeza a los demás con tal de subir don­de quiere. Es un caso de deslealtad y de “me importa el mundo” que raya en la desfachatez.

Su deseo imperial de mandar en todo lo ha llevado a meterse en campos que no le corresponde a la Dimayor, como el tema del VAR que es exclusivo de las federaciones y sus comisiones arbitra­les. El tema es aparecer en la foto como los pelaos en los viejos cumpleaños. Se ha paseado por la China, de donde vino con el cuento chino de que la Selección se concentraría allí con todos los gastos pagos antes del Mundial, ofrecimiento que no fue consultado ni con la federa­ción ni con Pekerman y, por supuesto, ni siquiera fue considerado.

Ha ido al Real Madrid y al Barcelona para la correspondiente foto donde apa­rece como cualquier aficionado recibien­do camisetas con el nombre de la Dima­yor en la espalda. Ha vuelto a viajar a España (que le fascina) para ver cómo funcionan las apuestas cuando aquí ya hay dos empresas colombianas que fun­cionan con el mismo fútbol profesional.

 El tema es que, en privado, Perdomo se ha vuelto el tema de reír cuando lo cier­to es que los dueños de los clubes debie­ran proceder con la seriedad que mere­ce una entidad como la Dimayor.Es que hasta Judas le llaman

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: