Vergonzoso: una "hincha" del Junior le tiró un navajazo a Borja en plena cancha
El titulo es:Vergonzoso: una "hincha" del Junior le tiró un navajazo a Borja en plena cancha
Foto detalle: 
Momento de la agresión en contra del delantero Miguel Ángel Borja por parte de una hincha del Junior | ALDÍA.CO
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Vergonzoso: una "hincha" del Junior le tiró un navajazo a Borja en plena cancha

23.0K

En redes sociales circula un video de la agresión en contra del delantero de Atlético Nacional.

Barranquilla estaba crispada luego de la final de la Copa Águila entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Los hinchas del equipo Tiburón  hicieron sentir su frustración tras la derrota y protagonizaron una serie de desmanes dentro y fuera del estadio Metropolitano.

Mientras eso sucedía, el delantero del Atlético Nacional, Miguel Borja, era agredido con una navaja. El video que se ha vuelto tendencia a través de Twitter en las últimas horas fue publicado por el tuitero @2010MasterChip, una parodia colombiana de @2010MisterChip, cuenta del periodista español Alexis Martín-Tamayo.

Este es el video:

En las imágenes se puede apreciar cómo una mujer con camiseta del Junior de Barranquilla se acerca a Borja -quien celebraba la victoria que coronó a los verdolagas como campeones-  y con una navaja intenta agredir al jugador.

En este otro video se puede apreciar el momento en que la mujer baja y se cuela entre la seguridad del estadio:

Aunque los usuarios de las redes sociales han pedido a la Dimayor mano dura en contra de la plaza y los agresores, la entidad encargada del fútbol profesional no se han pronunciado al respecto de la denuncia.

De acuerdo con El Tiempo, Borja sufrió un corte superficial en la piel y su camisa fue dañada. “La primera preocupación era que el jugador tuviera algún tipo de infección por el arma con el que fue atacado” aseguraron fuentes de Atlético Nacional al medio. 

De acuerdo con el portal Fútbol Red, la mujer fue capturada por la Policía.

Esta crónica muestra todo lo que sucedió en el estadio y la ciudad tras la derrota del equipo Tiburón: Policías vs. Vándalos: el duelo que estaba anunciado dentro y fuera del Metropolitano

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: