VIDEO | Dolor en la familia del boxeador Yeison Cohen
El titulo es:VIDEO | Dolor en la familia del boxeador Yeison Cohen
Foto detalle: 
Jenny Sosa, hermana del púgil venezolano Yeison Cohen, fallecido este sábado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Dolor en la familia del boxeador Yeison Cohen

257

En la Funeraria Los Olivos lo prepararán para llevarlo hasta Venezuela.

Con el profundo dolor que la acompaña, Jenny Sosa, hermana del pegador venezolano Yeison Cohen, habló para AL DÍA tras el fallecimiento de su ser querido este sábado luego de permanecer 15 días en la Unidad de Cuida dos Intensivos de la clínica General del Norte.

Sosa Bello, hermana del pegador por parte de mamá, pidió un último deseo, que su hermano sea despedido por sus amigos en el barrio La Paz, lugar donde se hospedó y fue conocido.

“Quiero pedirle a las autoridades y a la funeraria que me permitan traerlo acá (barrio La Paz) donde tenía sus amistades, que han estado orando, que han venido a preguntar por él, que si lo van a traer. Yeison debe despedirse de sus amigos”, expresó Jenny.

“Era muy alegre. Siempre tenía una palabra bonita. Él cambiaba el corazón de las personas con su palabra. Él era un Guerrero de Dios como lo puso en su short cuando peleó. Así le decía a sus niños (Isabella y Liam)”, agregó Jenny al definir a su hermano.

Hoy recibirán el cuerpo de Yeison, luego pasará a la Funerario Los Olivos, en donde lo preparán para llevarlo hasta Venezuela.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: