VIDEO | Estos son los nuevos precios de los abonos de Junior
El titulo es:VIDEO | Estos son los nuevos precios de los abonos de Junior
Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
William González Badillo

VIDEO | Estos son los nuevos precios de los abonos de Junior

191

El equipo rojiblanco presentó esta mañana, en el Hotel Dann Carlton su campaña para este 2019. Asistieron al evento el DT Luis Fernando Suárez y el asistente Armando 'Piripi' Osma.

Junior presentó esta mañana, en el Hotel Dann Carlton, su campaña de abonos del primer semestre de 2019. Los rojiblancos espera que la afición acompañe al equipo rojiblanco, que en esta oportunidad verá acción en la Superliga, la Liga Águila y la Copa Libertadores.

En el evento estuvo presente el presidente Antonio Char, el técnico Luis Fernando Suárez y el asistente Armando 'Piripi' Osma.

Con el slogan 'Todos vamos a ver al campeón', el equipo rojiblanco presentó los precios de las diferentes tribunas.

Norte y Sur estarán en $200.000; Oriental baja y alta $350.000; Occidental alta y baja $600.000; Palco Oriental $350.000 y Palco Occidental $600.000. El abono de cada tribuna tendrá un ahorro especial en comparación al hecho de comprar las boletas partido a partido.

El abono incluye el partido de la Superliga ante el Deportes Tolima, los partidos de la fase 'Todos contra todos' y de los cuadrangulares semifinales de la Liga (en total son 13 juegos) y los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. No incluye partidos de una hipotética final de Liga o final continental.

"Soy un afortunado de estar dirigiendo un equipo con tanta historia y tantas glorias como Junior. Vengo de una época en donde siempre lo más importante era que el público estuviera en la cancha. Los futbolistas añoran ver el estadio lleno. Cuando no cumplía con esa solicitud nosotros nos sentíamos tristes. Ojalá el público esté semestre esté dentro del estadio. Hay muchos medios para ver un partido pero ni para el hincha ni para el jugador nada vale más que estar en cuerpo presente en el Metro", dijo el DT Luis Fernando Suárez.

"Me toca a mí como cuerpo técnico y a los jugadores ser responsables, que cuando la gente vaya pueda ver un buen espectáculo. Como cabeza visible del cuerpo técnico afrontó este reto, espero que el espectáculo sea digno para que de verdad todos nos sintamos bien. Espero que disfruten de este Junior", agregó el entrenador antioqueño.

Junior, actual campeón de la Liga Águila, comparte grupo en la Copa Libertadores 2019 con el Palmeiras del Brasil, San Lorenzo de Argentina y un tercer equipo que saldrá de la fase de repechaje.

En el evento también se presentó el libro del estádigrafo Guillermo Ruiz Bonilla dedicado al Junior de Barranquilla. El periodista hizo parte de la mesa, junto al resto de invitados.

"Este es un reconocimiento a un club grande, que tuvo dificultades como todos en algún momento, pero que supo levantarse y hoy es uno de los clubes más fuertes y más representativos equipos del fútbol colombiano. Queremos. Que este libro sea parte de la historia del club y es un libro hecho para el hincha rojiblanco", manifestó el estadígrafo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: