VIDEO | Jugador del Junior causó accidente de tránsito que dejó a una menor herida
El titulo es:VIDEO | Jugador del Junior causó accidente de tránsito que dejó a una menor herida
Foto detalle: 
Rafael Carrascal, de gorra, atiende los requerimientos de Policía de Tránsito | El Heraldo
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

VIDEO | Jugador del Junior causó accidente de tránsito que dejó a una menor herida

1.0K

Una niña de un año y siete meses resultó afectada. Giovanni Acuña, padre de la pequeña y conductor del carro chocado, asegura que el jugador se encontraba en estado de embriaguez.

El volante de Junior Rafael Carrascal se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que resultó afectada una niña de tan solo un año y siete meses, en la noche del sábado en la calle Murillo con carrera 3 de Barranquilla, cerca del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Giovanni Acuña, padre de la pequeña y conductor del vehículo "chocado por atrás por Carrascal", según su relato, aseguró que el jugador rojiblanco y sus acompañantes se encontraban en estado de embriaguez.“Venía de regreso del Terminal de Transportes con mi hija y con mi esposa, cuando fui chocado por la camioneta del jugador Carrascal, que iba ebrio, le hicieron la prueba de alcoholemia y dio grado dos de embriaguez. Mi niña se desplomó y empezó a vomitar. La llevamos a la clínica y estamos a la espera de un TAC en su cabeza”, contó Acuña a Blu Radio.

Este es el video: 

Acuña, que conducía un Chevrolet Aveo, dijo que el jugador le pidió arreglar, pero no accedió. La camioneta del jugador Carrascal, una Ford de placa MWS 548, fue inmovilizada. 

El sucreño, que llegó a principio de año al cuadro rojiblanco procedente de Millonarios, poco y nada ha mostrado como futbolista tiburón. No jugaba con Alberto Gamero cómo DT y no lo hace ahora con la conducción de Julio Avelino Comesaña.

Carrascal no está en la lista de convocados del equipo para el partido contra Águilas, en la jornada 17 de la Liga, hoy a partir de las 4 p.m. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro (Antioquia).

Hasta ahora en el club rojiblanco no se ha comunicado oficialmente ninguna información al respecto.

Esta es la camioneta del jugador Rafael Carrascal, una Ford de placa MWS 548. El vehículo fue inmovilizado | El Heraldo

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: