Viera carga con el peso del equipo
El titulo es:Viera carga con el peso del equipo
Foto detalle: 
El capitán del equipo tiburón empieza su sexto año como arquero | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Viera carga con el peso del equipo

195

El uruguayo Sebastían Viera está listo para comandar a los tiburones por la anhelada octava estrella.

A cinco días del debut de Junior en la Liga Águila ante el  Huila, para el uruguayo Sebastián Viera no existe otro propósito en su cabeza que salir campeones. Desde su arribo en el 2011 el guardameta charrúa siempre ha sido claro y directo en sus pensamientos en torno al equipo: que los tiburones deben luchar siempre por conquistar los títulos que tengan al frente. Esta vez no es la excepción.“Arrancamos con muchas ganas y las ilusiones siguen intactas. Esperamos hacer un buen semestre y como tenemos  en campeonato solo debemos enfocarnos bien en él y ponerles todas las energías pagar ganar la Liga”, indicó Viera.

No pierde las esperanzas

El capitán rojiblanco, que se quedó una vez más con las ganas de celebrar la anhelada octava estrellael semestre pasado, sabe que va a ser un torneo muy duro. “Así como nosotros hay varios equipos se han reforzado bien, y Para Viera el rendimiento de los nuevos refuerzos de Junior aún no ha llegado a su máximo nivel tras los amistosos de  pretemporada en Bolívar (0-1 Envigado, 0-0 Real Cartagena y 2-1 Alianza Petrolera), pero confía que puedan darle una mano al conjunto currambero en la temporada  “Lo único que nos falta es que los jugadores que llegaron hagan bien su trabajo, que estén al 100% y puedan rendir enseguida, algo que es difícil aquí porque a la mayoría les cuesta un poco pero esperemos que a ellos no les pase porque los necesitamos a tope a nivel individual para que nos ayuden en lo grupal. Nuestro poder ha sido en consolidar un buen grupo y ahí estará la clave del éxito”.

Los hinchas no llenan el Metropolitano

A pesar de haber ganado la Copa  Águila y haber peleado la final de la Liga el torneo pasado, la hinchada rojiblanca nunca llenó por completo el estadio Metropolitano. Sin grandes contrataciones la venta de abonos para este semestre no supera las expectativas presupuestadas.

Viera, queasume el peso del equipo al hombro como una de sus figuras, se cansó de invitar a la gente a que vaya al Metro a acompañarlos. “Ya no voy a dar más mensajes, siempre digo lo mismo y no pasa nada. Yo creo que abonos más baratos que los que hay en Junior no existen en ninguna parte, a no ser que quieran ver al fútbol haitiano o en otro lado donde la liga sea menos poderosa. El que quiera ir al estadio que vaya, que nosotros los vamos a recibir con los brazos abiertos, los demás que lo vean en la en la televisión tomándose una fría”, finalizó

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: