¡Voten ya! ¿Cuál creen ustedes que fue el peor jugador de Junior este semestre?
El titulo es:¡Voten ya! ¿Cuál creen ustedes que fue el peor jugador de Junior este semestre?
Foto detalle: 
Édinson Toloza, criticado hasta la saciedad en torneos anteriores, se convirtió en el jugador más destacado del equipo en medio de la irregularidad | EL HERALDO
aldia_web
William González Badillo

¡Voten ya! ¿Cuál creen ustedes que fue el peor jugador de Junior este semestre?

1.0K

Ni con Gamero ni con Comesaña encontró una estabilidad que le permitiera lograr resultados positivos de forma constante.

Junior cerró el pasado domingo —con victoria 2-1 ante el Deportivo Pasto, en el estadio La Libertad— un semestre para el olvido, lleno de tristeza y decepción, tras la eliminación tempranera de la Copa Libertadores —no ingresó a la fase de grupos— y la no entrada a las finales de la Liga Águila por segundo torneo consecutivo.

El equipo rojiblanco careció de juego, identidad, confianza y regularidad.

Ni con Gamero ni con Comesaña encontró una estabilidad que le permitiera lograr resultados positivos de forma constante, lo que lo llevó a vivir una dura crisis deportiva.

Édinson Toloza, criticado hasta la saciedad en torneos anteriores, se convirtió en el jugador más destacado del equipo en medio de la irregularidad, aportando goles y asistencias. El nariñense, junto a José Luis Chunga, Roberto Ovelar y Enrique Serje —que no terminó jugando por decisión técnica—, pasan con nota aceptable el semestre, mientras que los principales señalados del fracaso rojiblanco están en la defensa y en zona de creación, donde el equipo mostró muchas falencias.

EL HERALDO hace un análisis de los 30 jugadores inscritos por Junior.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: