title>Y ahora en la final…¿habrá indulto para Toloza?
El titulo es:Y ahora en la final…¿habrá indulto para Toloza?
Foto detalle: 
El entrenador Alexis Mendoza ayer dialogando con el delantero Édinson Toloza en la práctica en el Metropolitano. | Carlos Cordero
aldia_web
Eloy Barandalla

Y ahora en la final…¿habrá indulto para Toloza?

1.0K

¿Volverá a concentrar con Alexis Mendoza?¿Bajo qué condiciones?

Tras la exclusión de Édinson Toloza de la lista de concentrados para el anterior duelo ante Nacional por su molestia al reclamarle al entre­nador Alexis Mendoza haber sido sustituido en el juego de ida en Barran­quilla, el delantero nariñense estaría de vuelta para las finales ante Medellín.

“Lo de Toloza lo vamos a definir cuan­do entregue la lista de concentrados. Él está bien, ha entrenado normalmente porque yo ya había hablado con él y se disculpó conmigo y con el grupo. Lo de Toloza es un caso normal en el fútbol, al­gunos se conocen otros no, miren lo que pasó con Suárez, eso es normal”, mani­festó ayer Mendoza dejando abierta la posibilidad de ‘indulto’ para Toloza.

“No hay ninguna dificultad en el grupo como tal para que él enfrente la final”, agregó.

A pesar de su pésima campaña este semestre, donde Toloza apenas suma dos goles, Mendoza le volvería a dar la oportunidad al atacante de Iscuandé, Nariño, ya que en el frente de ataque si­gue padeciendo por la falta de gol.

“Creamos las opciones y nos las conver­timos. Le preguntamos a los delanteros y ellos nos dicen: profe yo la tira así pero no me salió. Entonces no tenemos las expli­caciones. Nos satisface que el equipo crea las opciones de gol, pero no estamos fini­tos para definir y es una preocupación que hemos tenido siempre”, dijo el DT.

Con o sin Toloza, Alexis dirigirá su tercera final con Junior en tal solo año y medio —dos en Liga y una en Copa—. “No me imaginaba todo esto en tan corto tiempo. Ya hemos llegado a tres finales, la segunda en Liga y esperamos lograr la octava estrella”.

Qué opinan ustedes...

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: