Y un martes por la noche, Teófilo volvió, la interesante columna de Hugo Illera
El titulo es:Y un martes por la noche, Teófilo volvió, la interesante columna de Hugo Illera
Foto detalle: 
Teófilo Gutiérrez celebrando con algunos de sus compañeros y el público el gol de la victoria ante Tolima.
aldia_web
Hugo Illera

Y un martes por la noche, Teófilo volvió, la interesante columna de Hugo Illera

112

Este Junior nos lleva del infierno a la gloria y viceversa en minutos.

Anoten la fecha y guarden en el recuerdo este partido de la noche del martes. Junior 4 Tolima 3. Debe ser de los más emocionantes de cuantos hemos visto en la historia de este Junior del Alma que nos lleva del infierno a la gloria y viceversa en minutos. Un segundo tiempo de victoria 4x3 con un Junior superior colectivamente, con trabajo denodado por las bandas y la presencia de un Teófilo Gutiérrez majestuoso.

Fue definitivo, en generación de fútbol y goles. La espera en el banco le ha servido. En Copa Suramericana con una jugada maravillosa que antecedió al gol de Daniel Moreno para clasificar a Junior a cuartos de finales y en Liga Águila volteando con su fútbol y goles un marcador adverso 3x0 que sirvió para saltar de la sexta a la cuarta posición con semejante triunfo sobre el líder Tolima.

El segundo tiempo fue apoteósico. El juego colectivo, la posesión del balón, y la generación y apertura de la cancha por las bandas brindaron a los aficionados un plato de exquisitez única. Cerca de diez mil personas. Era la noche de la reconciliación con el equipo que por poco terminó en divorcio.

Arbitraje impecable de John Hinestroza. Sí se puede pitar bien, con justicia. Comesaña hizo un gesto con el puño cuando terminó el juego y se fue al camerino. Gamero con su pelo alborotado con la mirada perdida buscando explicaciones se quedó un rato en el banco.

Hoy se va a seguir hablando del partidazo que acabamos de ver. Escucho a Teófilo en diálogo con José Hugo Illera en Win Sports. Está tranquilo, casi sin sudor, y feliz. Habla de la gesta, de la remontada y del equipo.

Alaba al Tolima, se duele del primer tiempo, y hace énfasis de su entrada que le cambió el destino al partido. Esta noche en el reino del fútbol brilló Teófilo, el hijo de La Chinita, Y ganó Junior, Tu Papá…

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: