Yimmi Chará firmó por cinco años con Atlético Mineiro
El titulo es:Yimmi Chará firmó por cinco años con Atlético Mineiro
Foto detalle: 
El delantero colombiano Yimmi Chará portará el número 11 en el Atlético Mineiro. | Cortesía
aldia_web
William González Badillo

Yimmi Chará firmó por cinco años con Atlético Mineiro

112

El exdelantero del Junior fue presentado ayer como nuevo jugador del equipo de Belo horizonte.

El exdelantero del Junior Yimmi Chará fue presentado ayer como nuevo jugador del Atlético Mineiro del Brasil. El atacante vallecaucano manifestó que uno de sus grandes objetivos en el equipo albinegro es coronarse campeón del ‘Brasileirao’.

“Uno de los objetivos lógicamente es ser campeón brasileño. Y aportaré mi esfuerzo para intentar conseguirlo”, fueron sus primeras palabras.

“Estoy muy contento de estar aquí y de portar esta camiseta. Fue un proyecto que me sedujo mucho por la forma como van en el torneo, como lo van disputando”, agregó el atacante colombiano de 27 años.

Chará, que firmó un contrato por cinco años con el club de Belo Horizonte, prometió trabajo y dedicación.

“Vengo a aportar mi esfuerzo y mi profesionalismo para ponerlo al servicio del equipo”, dijo el jugador por el que el Atlético Mineiro pagó seis millones de dólares por el 70% de su pase (el otro 30% quedó en poder del Junior).

El jugador también indicó que estar en el fútbol brasileño es una gran oportunidad para su carrera y resaltó que el Atlético tiene una gran hinchada.

"Cuando encuentras jugadores de esa calidad, es más fácil la adaptación y espero que sea así. Lo más importante es la actitud que tendré. Es un grupo muy alegre, humilde y humano. Con eso, la adaptación queda un poco más fácil", indicó Chará.

De esta forma, Chará llega a su segundo equipo a nivel internacional, luego de haber pasado en 2016 por el Monterrey de México, en donde espera fortalecer al equipo brasileño en el torneo paulista.

"Tenemos grandes jugadores, estamos subiendo en la tabla y espero que mi llegada pueda fortalecer al grupo para que la gente logre los objetivos", concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: