Cinco consejos para que tengas un Instagram de terciopelo
El titulo es:Cinco consejos para que tengas un Instagram de terciopelo
Foto detalle: 
 Si te tomas una selfie todos los días antes de ir a trabajar o a estudiar ¡no las publiques todas! No quieres aburrir a tus seguidores
aldia_web
Redacción ALDIA

Cinco consejos para que tengas un Instagram de terciopelo

536

Si se sabe utilizar, Instagram puede ser una plataforma que aporta beneficios y ventajas personales; en aldía.co te damos cinco consejos para aprovechar al máximo esta app y tener un perfil de admirar.

Para nadie es un secreto que nos encanta compartir fotos en nuestras redes sociales; chicanear sobre lo que hacemos, los lugares a donde vamos, quiénes son nuestros amigos, con quiénes compartimos y las famosas selfies que, tanto para hombres como para mujeres, se han vuelto necesarias en cualquiera de nuestros perfiles.

Instagram es, por defecto, la plataforma para fotos más usada en nuestro país, y la red social de mayor crecimiento en los últimos tres años, según el Ministerio de las TIC. Cuenta con 400 millones de usuarios a nivel mundial con corte a septiembre de 2015, y tiene 100 millones más que Twitter. 

Si se sabe utilizar, Instagram puede ser una plataforma que aporta beneficios y ventajas personales; en aldía.co te damos cinco consejos para aprovechar al máximo esta app y tener un perfil de admirar:

1. Perfil llamativo

Tu perfil es la primera impresión sobre ti, aquí está la clave de todo. Usa una imagen tuya de buena calidad y un nombre de usuario que sea corto, de fácil recordación para que otros usuarios puedan encontrarte fácilmente. Ojalá sea tu nombre real, sin tantos apodos.     

2. Varía tu contenido

Publica fotos con ángulos y colores diferentes, objetos y personas distintas. Si te tomas una selfie todos los días antes de ir a trabajar o a estudiar ¡no las publiques todas! No quieres aburrir a tus seguidores ¿o sí? Si vas a una fiesta o asistes a algún evento y tienes muchas fotos para mostrar, ¡NO LAS SUBAS TODAS! Elige las mejores dos o máximo tres y compártelas.

PD: Si quieres publicar todas las fotos, para eso están los álbumes de Facebook o Flickr.

3. Dale tu toque

Aunque no eres un fotógrafo profesional, puedes darle tu estilo propio a las fotos. Seguramente tienes algunas preferencias hablando de filtros, colores, tamaños y bordes, y eso es lo que te va a ayudar a darle tu propio carácter a esas fotografías. 

4. NO ABUSES

¡Esto es primordial! A veces exageramos al utilizar aplicaciones de terceros para hacernos ver como muñecas de porcelana, o en el caso de los hombres, como imitaciones baratas desde Brad Pitt hasta Cristiano Ronaldo. Si nos queremos dar un retoque para lucir menos feos, que sea muy mínimo y natural, recuerda que menos es más. Las apps de cirugías estéticas automáticas y cambios extremos están ¡PROHIBIDAS!    

5. Sé tú mismo

Este es nuestro mejor consejo. No hay nada como mostrarse tal cual eres sin aparentar ser alguien más. Muchas veces tratamos de imitar perfiles de otras personas y realmente no es lo divertido de todo esto. La idea es que puedas encontrar tu estilo y te entretengas compartiendo momentos de tu vida con las personas que te siguen.

Aquí te dejamos algunas cuentas que te pueden servir de ejemplo: 

Martina La Peligrosa

 

Esta foto anoche con mi hermana hermosa @adrianalucia_ de los pocos registros de esta navidad, de resto me la pasé dormida( La vejez no viene sola mi gente)

Una foto publicada por Martina La Peligrosa (@martina_la_peligrosa) el

 

Veronica Orozco 

 

Cuando no lo estoy mirando...

Una foto publicada por Verónica Orozco (@verozco) el

 

 

Greeicy Rendon

 

Fernando Farfán

 

#AllenRuppersberg Foto: @rbrtoo

Una foto publicada por Fernando Farfán (@ferfarfan) el

 

Georgie Hobday

 

Me in shoots vs me in real life #sigh (better pic by @louiebanksshoots )

Una foto publicada por @georgiehobday el

 

Estas son las mejores 100 cuentas de Instagram según la revista Rolling Stone.

Te puede interesar

Compártelo en: