¡Jaden Smith usa falda y qué! Es el nuevo icono de la moda sin etiquetas
El titulo es:¡Jaden Smith usa falda y qué! Es el nuevo icono de la moda sin etiquetas
Foto detalle: 
Jaden Smith hizo su debut actoral en la película En busca de la felicidad donde recibió buenas críticas por su actuación, pero en la actualidad se ha hecho más famoso por su particular forma de vestir y su música.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Jaden Smith usa falda y qué! Es el nuevo icono de la moda sin etiquetas

359

Jaden Smith hizo su debut actoral en la película 'En Busca de la Felicidad' donde recibió buenas críticas por su actuación, pero en la actualidad se ha hecho más famoso por su particular forma de vestir y su música.

Nicolás Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton presentó en Instagram las primeras imágenes de la colección Primavera-Invierno de ropa femenina. Lo particular de esta nueva campaña es que dentro de la filas de modelos está Jaden Smith, hijo del famoso actor Will Smith.

En las fotos, el pequeño heredero del Príncipe del Rap, luce una falda en cuero y un chaleco de crochet, dos prendas que desde siempre han sido símbolo de feminidad. Aunque no es la primera vez que luce este tipo de ropa, si ha desatado un ola de comentarios en las redes sociales y un sigma en el mundo de la moda.

 

Happy to introduce Jaden Smith @christiaingrey in the new SS16 @louisvuitton ad Campaign photographed by Bruce Weber

Una foto publicada por (@nicolasghesquiere) el

Gracias a esta sesión de fotos del actor y cantante ha despertado todo un movimiento denominado "moda sin etiquetas". El mismo Jaden, a pesar de las críticas, siempre ha sido defensor del uso de prendas sin distintivo de género y cree que no importa a quien esté dirigida la prenda: si te gusta, póntela.

Aunque el pequeño Smith es uno de los actores más reconocidos en llevar con orgullo una falda, no ha sido el único, Sean Connery, Ashton Kutcher, Miguel Bosé y hasta el ultra masculino Vin Diesel;  han osado portar la prenda que, a decir verdad, solo odian los odiadores. Aquí la prueba:

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: