Las provocadoras pancartas de los hinchas del Espanyol a Shakira y a Piqué
El titulo es:Las provocadoras pancartas de los hinchas del Espanyol a Shakira y a Piqué
Foto detalle: 
¡Ups!
aldia_web
Diana Granados

Las provocadoras pancartas de los hinchas del Espanyol a Shakira y a Piqué

277

La cantante se convirtió en foco de burlas durante el partido entre el Espanyol y el Barcelona.

Algunos aficionados del equipo Espanyol, demostraron todo su afecto hacía Shakira durante un partido disputado con el Barcelona, club al que pertenece el defensa español Gerard Piqué, pareja de la colombiana.

Los hinchas del equipo blanquiazul, mostraron pancartas contra la artista durante todo el partido, en el que se veían mensajes como: ‘Shakira es de todos’. En otro de los carteles se veía: ‘Antonio de la Rúa, contigo comenzó todo’, en referencia al ex novio de Shakira y parafraseando a su actual pareja, Piqué, cuando dijo la famosa frase sobre el Real Madrid: ‘Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo’.

Shakira, que ya veía venir esta situación, le advirtió a Piqué para que estuviera al margen de estas polémicas, sin embargo Gerard no cumplió y arremetió contra la afición del equipo españolista.

Ser la novia del defensa blaugrana sigue provocando que su figura sea denigrada, esta vez, en el campo del Espanyol, club del que además la barranquillera fue socia en el 2002. Esta enemistad viene desde hace tiempo, y no tiene previsto cambiar, ¿seguirá afectando su actitud a la familia del jugador a pesar de sus buenas actuaciones en la cancha?

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: