¿Se le acabó el amor a Ernesto Calzadilla?
El titulo es:¿Se le acabó el amor a Ernesto Calzadilla?
Foto detalle: 
Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla estuvieron juntos por tres años. | Mundo TKM
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Se le acabó el amor a Ernesto Calzadilla?

289

Ernesto Calzadilla estuvo con su esposa Lorena Meritano durante todo el proceso de su recuperación. La actriz sufría de cáncer de mama.

Con un conmovedor video publica­do en sus redes sociales, la actriz Lorena Meritano confirmó que su relación con el también actor Ernesto Calzadilla, llegó a su fin.

Meritano, de 45 años, fue diagnósti­cada con cáncer de mama desde hace varios meses.

“Ernesto Calzadilla, el que fue mi ma­rido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar, me iba a seguir acompañando en este proce­so. Hoy, pocas horas antes de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia. Y bueno que se baja del barco de esta familia”, fueron las palabras de la actriz en el video que fue publicado este domingo, justo an­tes de partir rumbo a Argentina a reali­zarse dos cirugías preventivas, una en su seno izquierdo y otra en ovarios y trompas.

 

Te apoyamos de corazón Lorena, lastima que ahora debes continuar sin la compañía de ese ser q tanto amas. Pero así es la vida, pa lante!

Posted by Cj- Manuela Narvaez on Sunday, January 17, 2016

Meritano fue diagnóticada en el 2014 con cáncer de mama, y superó esta enfermedad en el 2015, luego de someterse a una mastec­tomía y a quimioterapias. En repetidas ocasiones y entrevistas la actriz aseguró que su amor y su relación con Calzadilla, fue determinante para ganarle la batalla al cáncer.

En las redes sociales, los mensajes de rechazo y las críticas hacía Ernesto Calzadilla no se han hecho esperar una vez se conoció la noticia de la ruptura. El nombre del actor hasta se con­virtió en tendencia en Twitter. Lorena, por su parte, tuiteó sobre lo sucedido y lo defendió en las redes sociales. 

 

Perdón. Lo siento. Gracias. Te amo. Hasta pronto @lorenameritano

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el

 

Para toda la vida: Lo siento Perdóname Gracias Los amo Hasta pronto Lorena

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el

 

Por su parte, el venezolano solo se limitó a publicar una imagen de una edición de la revista Semana dedicada a la dura situación económica del país, acompañada del mensaje: “Vamos ca­rajo. A mover el culo”. 

Aquí, algunas de las imagenes que la argentina compartió en su cuenta de Instagram con Esnesto Calzadilla. 

 

Noches

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el

 

Familia: lo más importante @ecalzadillar #Fidel #Bogotá hoy

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el

 

En cuatro fotos, puedo mostrarte un año de mi vida. Sonrío en la primera fotografía, enferma y sonrío también Hoy en la última, sana, gracias a Dios, los médicos, la familia, el amor, la fe, sus oraciones, la contención afectiva, la paciencia infinita de quienes me acompañaron y acompañan cada exámen, diagnóstico, cirugía, quimioterapia, recuperación, hasta llegar a hoy; la mitad del camino, sana y en plena recuperación. Gracias a mi, por seguir eligiendo estar viva y no soltarme de la mano de Dios. Falta la mitad del camino, cada seis meses durante años tendré que someterme a exámenes que irán espaciándose, primero Dios, y a un par de cirugías preventivas , que no son menores, pero nos harán vivir más tranquilos. Aquí estoy, sonriendo, como hace un año pero Sana, con más fe, más cabello, kilos, pestañas, fuerzas, paciencia, humildad y agradecimiento. Compartiendo con ustedes, invitándolos a que prioricen la vida y hagan de su salud un hábito, de sus controles la prioridad para avanzar con la alegría de saberse sanos o detectando a tiempo poder tratar y curarse como muchas personas lo hemos podido hacer. Dando un testimonio de vida y gritando desde mis entrañas lo que supe desde niña, cuando caminaba a la orilla del Río Uruguay y pescaba con mi padre " en patas": - lo esencial( la belleza) es invisible a los ojos. No postergues tus exámenes de rutina, no postergues un te amo, un perdón o un te extraño. No postergues tu salud y tampoco tu felicidad. Ama incondicionalmente, vive con sencillez, sé auténtico, generoso y hacé el bien sin mirar a quien. Siempre. Gracias infinitas a Dios por permitirme seguir entre ustedes intentando ser mejor persona todos los días. Dios nos bendiga. Abrazos desde el alma. @lorenameritano Octubre, 12. Buenos Aires, Argentina

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el

 

#felizaño #feliz2016atodos

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el

 

Te puede interesar

Compártelo en: