11 lanzamientos de videojuegos que ningún gamer real debe perderse
El titulo es:11 lanzamientos de videojuegos que ningún gamer real debe perderse
Foto detalle: 
Playstation fue uno de las compañías que más expectativa causó con los juegos que presentó | Hobbyconsolas
aldia_web
GameMania

11 lanzamientos de videojuegos que ningún gamer real debe perderse

303

Ningún gamer de verdad se lo puede perder.

El E3 2017, el evento internacional que se roba la atención de la industria de los videojuegos,  llega a su fin este juves. Durante más de tres días, los ojos de los gamers estuvieron siguiendo paso a paso cada una de las conferencias, noticias y exclusivas que compañías como Nintendo, Sony y Microsoft tenían preparadas.

Aunque las expectativas por conocer la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X, eran altas, los protagonistas siempre fueron los videojuegos. Es por eso que aquí te traemos un top 10 con los títulos que llevaron el “hype” a otro nivel.

Anthem


Este videojuego dejó con la boca abierta a más de uno durante su presentación, no sólo por su mundo abierto y vivo, sino también por sus excelentes gráficas y sistema de combate frenético y estratégico. Anthem será lanzado en el 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, de la mano de Bioware, firma reconocida por la alta calidad de sus juegos. Vale la pena seguirle la pista de cerca, pues es uno de los videojuegos que más promete para el próximo año.

 

Metro

Exodus
Se trata del nuevo capítulo de la saga Metro, la cual ya ha tenido dos títulos anteriores: Metro 2033 y Metro Last Light, basados en las novelas del mismo nombre. En esta ocasión, la travesía consiste en escapar de las ruinas de una Moscú post-apocalíptica, brindando una experiencia de juego mucho más inmersiva para el jugador.

Metro Exodus llegará en el 2018, aún sin fecha exacta confirmada, a PC, PlayStation 4 y Xbox One, desarrollado por 4A Games.

 

Super Mario Odyssey


En esta nueva entrega del famoso plomero, el jugador recorrerá nuevas tierras que van más allá del conocido Reino del Champiñón, a bordo de un barco en forma de sombrero llamado “Odyssey”. Este juego incluye nuevas habilidades como lanzar la gorra de Mario para interactuar de diferentes formas con el entorno,  tomar la forma de enemigos y otros objetos que se encuentren en el camino.

Si alguna vez imaginaron que Mario se pudiera convertir en un taxi o en un tiranosaurio, este es el juego indicado. Afortunadamente no habrá que esperar mucho, pues su fecha de lanzamiento es el 27 de Octubre de este año, en exclusiva para Nintendo Switch.

Dragon Ball Fighter Z


Seguramente más de uno revivió momentos de su niñez con la presentación de este título. Dragon Ball Fighter Z es un videojuego de combate en un entorno 2,5D basado en el universo de la conocida serie anime.

Recuerda mucho a los antiguos juegos desarrollados para la Super Nintendo (SNES) por su estética, muy diferente al 3D que ofrecieron los juegos más recientes de la saga. Además, cuenta con un sistema de batallas 3vs3, muy al estilo de Marvel vs. Capcom, y se espera su lanzamiento el próximo año, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

The Evil Within 2

Bethesda, la reconocida compañía estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos, dejó una excelente impresión con la muestra de este título perteneciente al género del Survival horror, y que es secuela del juego del mismo nombre lanzado en 2014. Esta nueva entrega promete mejor jugabilidad, más misterios y pesadillas. Quienes anhelan su lanzamiento no tendrán que esperar mucho ya que The Evil Within 2 estará disponible a partir del 13 de Octubre de este año, para PC, PlayStation y Xbox One.

 

Marvel’s Spiderman

Hacía tiempo que un videojuego basado en super héroes lograba llamar positivamente la atención del público gamer. Y es que esta nueva entrega de Spiderman dejó un buen sabor de boca. Tomando algunos elementos de los aclamados juegos de Batman Arkham Series, este nuevo juego permite experiencias que antes no habían sido posibles tener en los anteriores. Cabe anotar que el desarrollador, Insomniac Studios, ha tenido buen “pedigree” con los juegos que salen de su cuna. Marvel’s Spiderman se espera el próximo año en exclusiva para PlayStation.

 

Monster Hunter


Probablemente muchos no creían que se anunciaría este juego debido al reciente lanzamiento de Monster Hunter XX en Japón, sin embargo, el entusiasmo de millones de videojugadores no se hizo esperar. Una de las grandes novedades que trae consigo este título, es que se abandonarán las zonas, pues habrá un único mundo. También se incluirá un nuevo motor gráfico, así como nuevas armas, chat de voz y la posibilidad de jugar con personas de cualquier parte del mundo. Capcom apuesta a que esta entrega será un nuevo comienzo en la saga en muchos sentidos y que permitirá que muchas mas personas puedan disfrutar de la experiencia de ir de cacería con amigos.

 

Dishonored: Death of the Outsider


Finalmente Bethesda muestra un nuevo juego de la saga Dishonored. En este spin-off llamado Death of the Outsider, la protagonista será una conocida de la franquicia de Arkane Studios, Billie Lurk, quien emprende la misión de acabar con El Forastero.

Como novedades, se agrega una nueva historia, nuevos poderes, un sistema de niveles y de combate mejorados. Dishonored: Death of the Outsider puede ser jugado sin haber tenido experiencia con las anteriores entregas, pero también supone una importante expansión para los fans de los primeros juegos. Esté título verá la luz el 15 de septiembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.


God of War 4


Sin duda uno de los momentos más emocionantes de la presentación de Sony durante el E3 fue la proyección del trailer de God of War 4, la reconocida franquicia basada en la mitología nórdica y en la que su protagonista, Kratos, atraviesa numerosas aventuras, esta vez acompañado de su hijo Atreus. En el trailer se revelan detalles de la historia junto con el gameplay, mostrando su estilo hack-slack tan característico. God of War 4 ya está disponible en preventa y se espera su lanzamiento para PlayStation 4 a principios del 2018.

 

Assassin’s Creed: Origins


Ubisoft, para alegría de los fans de la saga, presentó el trailer de Assassin’s Creed: Origins, en el que se develan nuevos aspectos de jugabilidad, como que no contará con multijugador de ningún tipo, tendrá funcionalidades online que aún no han sido especificadas, y también que se podrá controlar otro personaje además del principal, pero que tampoco ha sido detallado. Este videojuego se podrá adquirir a partir del mes de Octubre de este año y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4


Wolfenstain 2: The New Colossus

Se presenta como la secuela del juego de la misma saga presentado en el 2014. En esta oportunidad, se continuará la aventura de su protagonista, B.J. Blazkowic, el cual mantiene su lucha por liberar a Estados Unidos de la ocupación del régimen nazi, en un shooter en primera persona que promete mucha acción, brutalidad, algo de comedia, pero sobre todo muchas horas de entretenimiento. B.J. Blazkowic contará con un arsenal de armas y nuevas habilidades que le ayudarán a abrirse paso a través de legiones de avanzados enemigos. Wolfenstein 2: The New Colossus llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de octubre de 2017, desarrollado por Machine Games y publicado por Bethesda.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: