5 Apps increíbles para tomar fotos como un profesional
El titulo es:5 Apps increíbles para tomar fotos como un profesional
Foto detalle: 
Tener buenas aplicaciones para editar fotos se ha convertido en tendencia | Cortesía
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

5 Apps increíbles para tomar fotos como un profesional

937

Actualmente el mercado ofrece aplicaciones con gama alta de filtros y con la posibilidad de crearlos.

Encontrar el ángulo perfecto, el paisaje más llamativo o la pose correcta ya no es una preocupación para tomar una buena foto. Junto con el internet, llegaron aplicaciones de edición que brindan todas las herramientas necesarias para mejorar una imagen o video agregándoles filtros, letras, sonidos o potenciando el color y textura sin necesidad de ser un experto. El Tiempo recopiló cinco:

Snapseed

Resultado de imagen para snapseed

Cortar, calibrar brillos, regular aperturas, ajustar la exposición y el color de las imágenes, añadir bordes, mejorar la profundidad de campo, realizar balance de blancos, y hacer autocorrecciones son unas de las 26 herramientas que te brinda esta aplicación, pero lo que la hace diferente a las demás es que ofrece la incorporación a herramientas de Google+, es decir, que las imágenes que se editan también se pueden compartir.

Es considerada la plataforma más completa de edición, obtuvo el premio Technical Image Press Association en el año 2012 y es adaptable a los dispositivos con sistema operativo IOS y Android.

Lightroom de Adobe

Resultado de imagen para Lightroom de Adobe app

Es una de las más destacadas ya que no solo cuenta con más de 40 herramientas que permiten mejorar la calidad de las imágenes o los efectos de color, sino que también ofrece la comunicación con otras “apps” de Adobe para mejorar los retoques.

Permite trabajar con cualquier formato de imagen y con acceso directo a Spark Page y Spark video. Ofrece módulos como la biblioteca para crear colecciones con todas las fotografías, libros de fotografía que pueden ser exportados en PDF o la opción de mapa que mantener organizados los archivos por georreferencia y GPS. En el módulo “Revelar” se encuentran las herramientas para mejorar la calidad de las fotos con balance de colores y de blanco, reducir el ruido, eliminar el efecto de ojos rojos y perfeccionar los tonos.

Facetune

Resultado de imagen para Facetune app

Si quieren mejorar su rostro en una foto, esta es la aplicación ideal. Cuenta con herramientas para suavizar la piel, quitar manchas, limpiar fondos, destacar brillos y blanquear. Es una de las más usadas en edición de retrato ya que es sencilla y ofrece tutoriales para aprender a utilizarla.

VSCO cam

Resultado de imagen para vsco app

Si les gustan las herramientas de filtros y edición que te ofrece Instagram tienen que probar esta aplicación.  A parte de ofrecer opciones como ajuste de colores, temperatura, ajustes de tamaño y rotación de imágenes, en caso de que necesites otras herramientas de edición, te permite realizar compras directas desde la aplicación.

También puedes crear tu perfil, compartir tus fotos y explorar el contenido de otras personas que sigues.

Afterlight

Resultado de imagen para afterlight app

Es una de las aplicaciones de edición más completas, cuenta con 57 filtros, 27 originales y 14 aportados por usuarios de Instagram y más de 16 que están incluidos en el paquete Seasons Filters.

A pesar de tener un valor de $ 3.130 es una de las más utilizadas, ya que, cuenta con actualizaciones mensuales en donde los usuarios juegan con brillos, contrastes y cuenta con 66 texturas que contienen luz natural y real.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: