8 entrañables jugadores que solo existieron en Pro Evolution Soccer
El titulo es:8 entrañables jugadores que solo existieron en Pro Evolution Soccer
Foto detalle: 
Castolo es uno de los mejores jugadores del equipo inicial de la Liga Master, el jugador ha evolucionado con los años | Foto: Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

8 entrañables jugadores que solo existieron en Pro Evolution Soccer

2.4K

Winning Eleven era el nombre original de esta serie de videojuegos de fútbol que ha evolucionado como competencia de FIFA

Estamos seguros que pasaste muchas horas  tratando de pasar la Liga Master del popular juego de fútbol PES. Comprando y vendiendo jugadores, haciendo que el equipo que creaste se convirtiera en el más importante en el mundo en el balompié de virtual.

Pero mientras armabas un equipo lleno de estrellas, el juego te daba un equipo base bastante regular –unos totales troncos-, pero obviamente había excepciones a la regla.

8 jugadores hacían la diferencia –según sus estadísticas- y te ayudaban a aumentar las ganancias virtuales para poder comparar a los mejores.

Bien, acá les dejamos esos 8 jugadores netos en 3D:

Castolo

Este brasileño de trenzas era un nueve nato. El jugador que todos mantenían hasta el final de la Liga Master –así fuera como suplente-. A pesar de su paupérrima celebración de samba al ahcer goles,  nos encantaba ponerlo a marcar. Si este personaje existiera seguramente sería uno de los mejores jugadores del mundo. En la actualidad Castolo se dedica a reclutar jugadores en la última versión del juego.

Jaric

 Era el cobrador perfecto. Este serbio tenía las medidas virtuales perfectas para quedarse en nuestro equipo como central –hasta que tuviéramos suficiente para comprar a otro-.

Ordaz

 No era rápido, pero tenía precisó a la hora de hacer pases, lo que lo hacia el compañero perfecto de Castolo en el ataque.

Ivarov

 Este portero era una dicotomía, era capaz de atajar tiros que precian imposibles, pero cuando nuestro contrincante hacia un tiro que parecía sencillo de tapar, a Ivarov los dedos se le volvían mantequilla.

Minanda

Este portugués era una de las estrellas de tú equipo junto a Castolo, eran la dupla ideal.  Con técnica, precisión y pegada, Minanda se mantuvo mucho tiempo en la plantilla de tu escuadra.

Valeny

Era uno de los mejores defensas, este francés a pesar de su edad -34 años decía el juego- se mantenía en buen estado físico lo que le permitía ser la muralla de tu equipo

Burchet

Era el jugador más rápido de tú equipo, tanto que cuando salía al césped sacaba chispas y te ayudaba a desestabilizar a los rivales de turno- eso sí,  por la izquierda-.

Ruskin

Otro que se mantenía hasta el final, este escocés era un lateral izquierdo nato, era veloz, resistente y con un centro impecable.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: