8 trucos para ahorrar energía en casa y hacerle un favor a nuestro bolsillo
El titulo es:8 trucos para ahorrar energía en casa y hacerle un favor a nuestro bolsillo
Foto detalle: 
 Ahorrando también se puede conservar el medioambiente | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

8 trucos para ahorrar energía en casa y hacerle un favor a nuestro bolsillo

1.4K

Los tips para cuidar tu bolsillo y el medio ambiente.

Existen muchas maneras para reducir la cuenta de tu factura de la luz y así cuidar tu bolsillo y el medio ambiente. Es importante informarse bien sobre el consumo de energía de cada uno de los electrodomésticos que utilizas en tu hogar. Sólo utilizando bombillas ahorradores logramos un 80% de ahorro de energía. No se trata solo de apagar la luz y utilizar bombillos ahorrado también es clave tener buenos hábitos en el uso de los artefactos eléctricos.

Es bueno introducir una acometida interna con todas las especificaciones técnicas de un experto, es una forma de ahorrar dinero. Para luego acoger esas estrategias que te permitirán ahorrar energía como reemplazar las bombillas tradicionales por luces led o de bajo consumo.

Es uno de los cambios más sencillos que puedes hacer y que te permitirán no solo bajar el consumo de la factura, también contribuyes a tener un mejor ambiente. Todo es tener el hábito, si usas un electrodoméstico lo apagas y desconectas cuando no lo estés usando. Cuando uses un cargador de celular debes desconectarlo al terminar la carga. En familia pueden ahorrar luz para que las facturas elevadas se reduzcan y se tenga un ahorro significativo de dinero.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: