¡Adiós a WhatsApp web! Te presentamos a WhatsApp para Windows y Mac
El titulo es:¡Adiós a WhatsApp web! Te presentamos a WhatsApp para Windows y Mac
Foto detalle: 
Luego de 15 meses de haber puesto a disposición la versión web, WhatsApp lanza esta app para los computadores de escritorio. | Foto: www.t13.cl
aldia_web
Diana Granados

¡Adiós a WhatsApp web! Te presentamos a WhatsApp para Windows y Mac

3.4K

Ahora podrás descargar esta versión compatible con tu computador de escritorio.

El gigante de la mensajería instantánea lanzó una aplicación nativa para los usuarios de Windows y Mac, luego de 15 meses de haber puesto a disposición la versión web a la que también podemos acceder desde el pc pero que aparentemente desaparecerá con el tiempo.

“Estamos introduciendo nuestra versión de WhatsApp para computadora. Una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”. Menciona su blog oficial.

WhatsApp para Windows y Mac es entonces, una aplicación de escritorio que sirve como extensión de tu teléfono móvil que refleja las conversaciones y mensajes que ya se encuentran en tu teléfono. Igual a la forma en que funcionaba la página web.whatsapp.com, con la diferencia de algunas funcionalidad tales como las notificaciones de cuando alguiente envía un mensaje. 

Esta app es compatible con versiones de Windows 8 en adelante y con OS X 10.9 en adelante.

Lo único que hay que hacer es descargarla en este link https://www.whatsapp.com/download/ y el programa te mostrará el código QR que podrás escanear con tu celular.


es.ccm.net


A pesar de la funcionalidad que pueda tener, aún queda en duda si de verdad esta nueva aplicación aportará algo a la ya conocida aplicación móvil puesto quepara que funcione se necesita tener datos en el teléfono.La historia fuera diferente si la app para desktopfuncionara netamente con el internet de red sin necesidad de tener datos en el celular.

Pero bueno, al parecer Mark Zuckerberg nos hará esperar un poco más hasta obtener una opción más independiente de la versión móvil.

 

Para más noticias Gee+Freak+Nerd síguenos en nuestra FanPage

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: