Aprendan a borrar los mensajes enviados de WhatsApp
El titulo es:Aprendan a borrar los mensajes enviados de WhatsApp
Foto detalle: 
WhatsApp ya permite borrar mensajes enviados | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Aprendan a borrar los mensajes enviados de WhatsApp

2.4K

Usted contará con siete minutos para cancelar el envío del mensaje una vez haya sido mandado a un chat individual o de grupo.

La compañía de Whatsapp anunció hoy a través de su blog oficial que ya está disponible la función de eliminar mensajes que ya fueron enviados. La función había sido anunciada meses atrás, pero ahora ya es una realidad. La aplicación ahora introduce la función ‘salvavidas’.

Esta acción podrá realizarse dentro de los siete minutos tras haber enviado un texto, luego de que esos siete minutos hayan pasado, no se podrán eliminar los mensajes; así lo informo la página WABetaInfo, especializada en temas de WhatsApp.

La nueva actualización tendrá un punto importante, a la persona a la que se le envió el mensaje de texto sabrá que el mensaje fue borrado y los mensajes suprimidos serán reemplazados por "Este mensaje fue eliminado", así informan medios internacionales.

Borrar un mensaje que ya ha sido envíado

  • Se debe seleccionar el mensaje y presionar ‘eliminar para todos’ dentro del menú.
  • Si se necesita eliminar más de uno, mantenga presionados los mensajes que serán borrados y elija la opción de ‘Eliminar para todos’ dentro del menú.
  • La opción ‘Eliminar para mí’ permite borrar los mensajes que usted desee, pero que sigan en el teléfono del otro usuario.
  • Al ser eliminados usted recibirá una notificación de que el mensaje fue borrado con éxito.

Es importante recordar que usted y el destinatario deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone para que los mensajes se anulen con éxito, si quien envía el mensaje y el destinatario no están usando la última versión de la ‘app’, la opción no será compatible.

La nueva función ya se encuentra disponible en varios países de Europa y la semana que viene llegará  a Latinoamérica. Las instrucciones para aplicar esta nueva función se detallan en la sección preguntas frecuentes de la página web de WhatsApp.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: