Aprende a evitar que te encuentren en Facebook con tu número de WhatsApp
El titulo es:Aprende a evitar que te encuentren en Facebook con tu número de WhatsApp
Foto detalle: 
Facebook y WhatsApp son las aplicaciones más utilizadas en el mundo | The Sun
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Aprende a evitar que te encuentren en Facebook con tu número de WhatsApp

3.3K

Facebook compró hace algunos años WhatsApp por 21.800 millones de dólares.

Desde el día de ayer Facebook le anunció a los usuarios de Whatsapp –si no lo sabían la red social es dueña de la popular herramienta de chat- que empezaría a usar los datos de los usuarios con fines lucrativos. Aunque muchos se alarmaron al enterarse de la noticia, pues sintieron que era un invasión a la privacidad, debemos saber que Facebook obtiene sus ingresos gracias a nuestros datos.

Si decidimos decir que sí, como usuarios activos de WhatsApp podríamos ver en los perfil de Facebook publicidad de empresas o negocios que tengamos guardados en nuestros contactos de celular. Esto quiere decir que nuestros contactos serán vigilados para ofrecernos anuncios más específicos a nuestros gustos. Además, contactos que tengamos en el celular y que no estén en nuestra red de amigos en Facebook podrán enviarnos la solicitud de amistad y viceversa.  

Según El País de España, Facebook no cierra la posibilidad monetizar con publicidad de terceros a través de WhatsApp. Según el blog del gigante de las redes sociales, podríamos recibir mensajes a la aplicación con ofertas y contenidos de nuestro interés.

Pero no todo está perdido, Facebook dejó una opción para que podamos renunciar a que la empresa utilice sus datos de manera comercial.  Los pasos son sencillos para los usuarios Android: cuando esté en la aplicación vaya  a Ajustes, luego a Cuenta, posteriormente entre en Privacidad  y ahí podrá desmarcar la casilla que dice “compartir la información de mi cuenta”.

A continuación un paso paso para quienes tengan iPhone:

Mensaje de privacidad de Whatsapp
Mensaje de privacidad de Whatsapp
Mensaje de privacidad de Whatsapp
Mensaje de privacidad de Whatsapp

Todo lo que tenga que ver con Freak, Geek y Nerd estará en nuestra fan pagae. Sígannos. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: