Así de fácil puede saber si es apto para recibir la visa para los EE.UU.
El titulo es:Así de fácil puede saber si es apto para recibir la visa para los EE.UU.
Foto detalle: 
Muchos sueñan con viajar a los Estados Unidos. Este formulario le permite saber si lo puede hacer | Foto: Al Día
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Así de fácil puede saber si es apto para recibir la visa para los EE.UU.

12.1K

Salga de la duda en dos días.

Sueñan con conocer Disney y tomarse tantas fotos como puedan con el ratón más famoso del mundo, viajar por unos días y mostrárselo a todos sus amigos en las redes sociales. Tienen el dinero, pero aún no han sacados la visa. Le temen al proceso y a que un gringo, con cara de pocos amigos, les diga que fue negada su solicitud.

Según El Espectador, la Embajada de los EE.UU asegura que un 85% de las personas que tramitan todo el proceso logran obtener la visa americana de no migrante. Pero aun así muchos no se atreven a empezar el proceso. Para eso una página, dedicada a gestionar visas, decidió crear un formulario de preclasificado para saber si la persona es apta para recibir el tan anhelado permiso. Dando click en este link pueden llenar el formato digital.

“Con el fin de facilitarle al solicitante su gestión, puede hacer uso del siguiente formulario gratuito de precalificado, para verificar su compatibilidad con nuestro nuevo programa Visa Americana B1/B2 en Español”, así  promociona la pagina Visa-Americana su servicio.

El proceso es sencillo, solo deben llenar los espacios con nombre, apellido, e-mail, país. Deben tener muy claro que visa quiere solicitar y tener certeza sobre el historial de la misma, pues se les pedirá seleccionar si es por primera vez, una renovación o si fue negada con anterioridad.

Lo llenamos para mostrarles:


Captura de pantalla

Es importante recordar que esta empresa nada tiene que ver con la embajada de los Estados Unidos en ninguno de los países que funciona y presta asesoría de manera comercial. También cabe rescatar que las embajadas recomiendan a los interesados en realizar los trámites de manera personal. 

“Estamos analizado sus datos iniciales y le estaremos informando en las próximas 24 – 48 horas, si usted califica para hacer uso del nuevo programa Visa Americana B1/B2 en español. Por favor esté atento a su correo electrónico para recibir respuesta. Visa Americana Team”, es el mensaje que aparece luego de  llenar el formato digital.

Hacer este formulario no le asegura que sea aceptada su solicitud oficial en la Embajada de los Estados Unidos. Estamos esperando la respuesta. 

 

Más información de interes en nuestra fan page. Sígannos. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: