Así es como pueden compartir su cuenta de Netflix sin tener que dar su contraseña
El titulo es:Así es como pueden compartir su cuenta de Netflix sin tener que dar su contraseña
Foto detalle: 
Allí verán tres opciones: ‘Share Account’ (compartir cuenta), ‘Recieve Account’ (la persona que recibirá la cuenta) y ‘Share History’ (compartir historia) | ALDÍA.CO
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Así es como pueden compartir su cuenta de Netflix sin tener que dar su contraseña

728

Sí, por medio de una aplicación que pueden descargar en Chrome Web Store.

¿Alguna vez han querido compartir la cuenta de Netflix, pero sinceramente no quieren darle la contraseña a más nadie o que les cancelen el servicio por incumplir las condiciones del servicio? Les aseguro que a más de uno esto le ha pasado.

Pero no se preocupen, que no cunda el pánico, pues existe una aplicación que se puede descargar por medio de Google Chrome llamada “Share Account”, de acuerdo con el portal Wapa.

For Real Wow GIF by DeStorm

Sí, esta herramienta permite compartir las cuentas de Netflix, Spotify o Amazon Video el tiempo que elijan.

¿PERO, CÓMO SE PUEDE HACER?

Sencillo, ambos deberán bajar la app de Chrome Web Store y una vez instalada podrán ver en la barra, en la parte superior derecha, el logo de la plataforma.

Deberán abrir otra pestaña con la página de la cuenta que desean compartir, por ejemplo Netflix, y hacer clic en el logo de la ‘app’. Allí verán tres opciones: ‘Share Account’ (compartir cuenta), ‘Recieve Account’ (la persona que recibirá la cuenta) y ‘Share History’ (compartir historia).

Escogen ‘Share Account’ y les pedirá el código de la persona con quien compartirán la cuenta, ellos podrán encontrar ese código en la opción ‘Recieve Account’.

Una vez lo tengan, copian el código, le dan ‘Share’ (compartir) y ‘Copy’ (copiar) al resultado.

Su compañero tendrá que introducir ese resultado en la caja de texto que se llama ‘Share Result’ (compartir resultado) ubicado en el menú ‘Recieve Account’ y listo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: