Así funciona el nuevo juguete de WhastApp que los hará olvidarse de Skype
El titulo es:Así funciona el nuevo juguete de WhastApp que los hará olvidarse de Skype
Foto detalle: 
Con esta opción, Whatsapp espera cumplir con uno de los pedidos de sus miles de usuarios | Blog de WhastApp
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Así funciona el nuevo juguete de WhastApp que los hará olvidarse de Skype

1.0K

Está disponible para todos los sistemas operativos.

Ya es oficial. WhatsApp ha lanzado el servicio de video llamadas en todos los sistemas operativos Android, iPhone y dispositivos Windows Phone. De acuerdo con su blog oficial, “los miles de millones de usuarios de la aplicación” ya no solo usarán las llamadas por voz, chat y las, para algunos, odiosas notas de voz, sino que podrán verse las caras mientras se realiza la llamada.

Este video explica detalladamente la nueva funcionalidad de la aplicación de mensajería más popular del mundo. 

Para poder utilizar esta herramienta, los usuarios de la aplicación deberán ir a la parte superior derecha de las pantallas de la conversación individual. Sobre el botón del teléfono, la aplicación desplegará la opción para elegir entre llamada de voz o de video.

La compañía aseguró que crear esta función se debió al pedido de sus usuarios, que venían haciéndolo durante años.

La opción de utilizar la videollamada dentro de la aplicación es gratuita, pero, de acuerdo con El Tiempo, el consumo de datos es alto, pues en una llamada de normal (5 min) podrían gastarse uno 20MB.

Dentro de lo que no se incluyó en esta versión beta: las videollamadas grupales y la posibilidad de desactivar el video durante una de esas llamadas.

Todas las personas que tengan WhastApp podrán usar este juguete nuevo, siempre y cuando tengan la última actualización instalada en su teléfono celular. 

Te puede interesar

Compártelo en: