Así funciona la nueva app que te muestra el texto oculto detrás del “Escribiendo...”
El titulo es:Así funciona la nueva app que te muestra el texto oculto detrás del “Escribiendo...”
Foto detalle: 
¡Ya puedes olvidarte de esperar horas y horas a que tu mamá conteste! | Foto: bloggingwithyou.com
aldia_web
Redacción ALDIA

Así funciona la nueva app que te muestra el texto oculto detrás del “Escribiendo...”

1.1K

Cada vez hay más apps en el mercado que permiten romper la barrera de la privacidad. Esta nueva aplicación, por ejemplo, te facilitará el trabajo, o quizás no sea tan beneficioso después de todo.

Una nueva aplicación de mensajería instantánea llega al mercado. Se trata de Hibbo, que es como WhatsApp, pero tiene una característica que debemos resaltar: hace posible que podamos ver los mensajes de la otra persona, con la que se está conversando, antes de que se envíen.

¿Cómo así? Pues a muchos nos interesa saber qué es lo que está detrás del mensaje “Escribiendo...” que siempre nos sale en la pantalla antes de que nos llegue un mensaje de alguien, y muchas veces se borra y vuelve a aparecer. Resulta que la particularidad de Habbo es que hace que esa ‘cortina’ se vuelva transparente y podamos ver lo que están escribiendo sin necesidad de que el otro usuario haya presionado ‘enviar’.

Es muy parecida a Whatsapp excepto que tiene esta nueva opción que para muchos puede ser peligroso o quizás una ventaja. Solo necesitamos el número de la otra persona guardado en nuestro celular y que ésta descargue la aplicación como nosotros.

La aplicación británica es gratuita y según el portal Movilzona de España, el sábado 30 de enero sería su lanzamiento oficial primero en la tienda de iPhone y luego para Android.

Así funciona Habbo.

GIF: movilzona.es


Este lanzamiento se da en medio de la noticia de la nueva actualización de WhatsApp en la que nace la opción que muestra un listado de los usuarios con los que más se chatea. Incluso, si se presiona sobre algún contacto o grupos, WhatsApp también arrojará los detalles de los mensajes, fotos, audios, contactos y videos intercambiados. Al parecer la opción perfecta para los que sufren de celos. 

Foto: apperlas

Te puede interesar

Compártelo en: