Así se prepara Snapchat para su apuesta más grande: selfies en 3D
El titulo es:Así se prepara Snapchat para su apuesta más grande: selfies en 3D
Foto detalle: 
Snapchat habría adquirido la compañía que desarrolló la app Seene para capturar fotos en 3D. | Foto: Captura
aldia_web
Diana Granados

Así se prepara Snapchat para su apuesta más grande: selfies en 3D

493

La red social estaría pensando en incorporar las fotografías en 3D a través de Seene.

Desde que introdujo los filtros y geofiltros, Snapchat le ha dado un giro distinto a las selfies. Ahora hay un sin número de posibilidades para hacerlas más atractivas y divertidas.

Pero la red social que está en constante búsqueda de proponer experiencias distintas a los usuarios, esta vez le apuesta a este tipo de tecnología que en la actualidad está revolucionando el mercado de los dispositivos y aplicaciones.


seene.com

Hace unos días, según informa el portal tecnológico Techcrunch, Snapchat compró a Obvious Engineering, la compañía que ha desarrollado la aplicación que captura fotografías en 3D llamada Seene.  

Seene captura el contorno de la foto que queremos tomar y luego la evoluciona a una imagen en 3D. Añade profundidad con unas herramientas de edición y permite al usuario tener su propia experiencia de realidad virtual que se incrementa con el uso de los lentes especiales para 3D.


seene.com

Con esta nueva adquisición se han incrementado los rumores de que la compañía estaría pensando en implementar pronto este tipo de tecnología en sus selfies, tal y como sucedió cuando compró a Looksery, la aplicación de selfies animadas que ahora todos usan a diario gracias a esta herramienta.

La compañía de Snapchat no se ha pronunciado oficialmente ante las suposiciones que persisten en internet, pero los usuarios ya se encuentran a la expectativa de lo que sería la nueva forma de capturar retratos con el 'plus' de la tecnología 3D.

 

Para más información Freak, Geek y Nerd síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: