¿Asustado con los 'spoilers' de Star Wars? Esta extensión de Google Chrome los bloquea
El titulo es:¿Asustado con los 'spoilers' de Star Wars? Esta extensión de Google Chrome los bloquea
Foto detalle: 
aldia_web
Andrés G. Borges

¿Asustado con los 'spoilers' de Star Wars? Esta extensión de Google Chrome los bloquea

65

Faltan dos días para que el Episodio VII de Star Wars inunde las carteleras de todo el mundo, pero como anoche fue la premiere en Estados Unidos, los millones de aficionados a la saga que no la han visto temen que cualquier detalle de la nueva película se sepa. Bueno, Google lo soluciona con esta extensión para su navegador.

Google sabe que nunca falta el que ve la película en estreno y va por ahí regalando detalles que nadie sabe y que nadie está pidiendo, los populares spoilers. Por eso el gigante de internet desarrolló Force Block, una extensión para Google Chrome que advierte a los internautas cuándo están por entrar en una web que les va a 'cantar' cualquier detalle de la película. 

Es sencillo, el espectador va por la red navegando y salta la advertencia al estilo Star Wars como la de Han Solo "Hokey religions and ancient weapons are no match for spoilers", como quien dice, "No hay fuerza en el mundo que pueda detener los spoilers". En ese momento el usuario decide si pasar o no pasar a la página "riesgosa".

La de Force Block es solo otra de las nuevas funcionalidades que ha presentado Google de la mano con Star Wars. Hace uno días lanzó una aplicación que cambia el aspecto de YouTube e incluso logró que los resultados del buscador se vieran como los famosos créditos de la cinta si uno buscaba "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana". Pueden probarlo aquí

Por cierto, les dejamos un avance de la película:

 

Ok, no. Mira el trailer

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: