Ayúdémosle a Leo Dicaprio a ganar (por fin) un Oscar con este adictivo videojuego
El titulo es:Ayúdémosle a Leo Dicaprio a ganar (por fin) un Oscar con este adictivo videojuego
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Ayúdémosle a Leo Dicaprio a ganar (por fin) un Oscar con este adictivo videojuego

60

The Line creó un videojuego para que el actor estadounidense intente de una vez por todas la estatuilla tras la nominación como Mejor Actor.

Faltan dos semanas para la entrega de los Oscar 2016 y el colectivo de animación The Line se animó a hacer un videojuego llamado Leo's Red Carpet Rampage para que podamos ayudar a Leonardo DiCaprio a conseguir finalmente su estatuilla, ahora que fue nominado, una vez más, como mejor actor por su papel protagónico en The Revenant. 

Leo ha sido nominado en cinco oportunidades y el galardón siempre le ha sido esquivo, una deuda que la cultura pop está dispuesta a reivindicar con iniciativas como esta.

En el videojuego a cargo de The Line Animation y Electric Theatre Collective muestra a Dicaprio corriendo por la alfombra roja queriendo alcanzar un Oscar, mientras en el camino se atraviesan obstáculos como paparazzis y sus actuales 'rivales' en la nominación: Eddie Redmayne (The Danish Girl), Michael Fassbender (Steve Jobs), Bryan Cranston (Trumbo) y Matt Damon (The Martian).

Muy bien, hagan clic aquí para ir al enlace de juego ¡Disfrútenlo y ojalá alcancen el Oscar! Nosotros no pudimos rescatar...

Y aquí tienen el tráiler...

Para más videojuegos y frikadas síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: