¡Carga en un parpadeo! ALDIA.CO lanza Artículos Instantáneos para Facebook
El titulo es:¡Carga en un parpadeo! ALDIA.CO lanza Artículos Instantáneos para Facebook
Foto detalle: 
Los Artículos Instantáneos de Facebook están disponibles para usuarios de Android y iPhone y podrán identificarlos cuando vean un ‘rayo’ en la parte superior derecha de las imágenes que acompañan a cada artículo. | ALDIA.CO
aldia_web
Andrés G. Borges

¡Carga en un parpadeo! ALDIA.CO lanza Artículos Instantáneos para Facebook

880

Nuestros lectores tendrán una experiencia de carga rápida a la altura de los medios más importantes del mundo.

Desde que lanzamos ALDIA.CO, hace un poco más de tres meses, nuestra apuesta siempre ha sido darles a nuestros lectores no solo las historias diferentes y más interesantes del Caribe, Colombia y el mundo, sino también la mejor experiencia de lectura para disfrutarlas en todo momento y lugar.

En la búsqueda de ese objetivo, y conscientes de que cada vez más nos visitan desde dispositivos móviles, nos complace anunciar que después de unas semanas de prueba, a partir de hoy miles de nuestros contenidos estarán disponibles oficialmente en Facebook Instant Articles, el exclusivo servicio de Facebook que carga instantáneamente los artículos desde nuestra fan page. No más esperas eternas, estamos hablando de un tiempo de carga de máximo dos segundos.

Así funciona:

Esta función exclusiva, posible gracias a la gestión de nuestro equipo de negocio digital, les da a los lectores de ALDIA.CO la misma experiencia de lectura ultrarápida de los medios digitales más importantes del mundo como The New York Times, National Geographic, BuzzFeed, NBC, The Guardian, BBC yBild. De hecho, en Colombia, solo El Tiempo y El Espectador ofrecen esta herramienta que mejora hasta 10 veces el tiempo de carga.

Pero la ventaja de este ‘juguete’ no solo se limita a la velocidad, se darán cuenta de que la lectura y la navegación son mucho más ágiles y livianas, también la interacción con las imágenes y los contenidos multimedia se presenta más amable y 100% compartible. Y claro, todo dentro de un diseño elegante y bonito. Las historias diferentes se verán realmente diferentes.

Los Artículos Instantáneos de Facebook están disponibles para usuarios de Android y iPhone y podrán identificarlos cuando vean un ‘rayo’ en la parte superior derecha de las imágenes que acompañan a cada artículo. Nuestra web es 100% responsiva (adaptable a cualquier dispositivo) así que podrán seguir disfrutando de nuestros contenidos cuando los busquen desde otros canales y redes sociales.

Estamos abiertos a que nos compartan su experiencia e interacción con esta nueva herramienta. ¡Disfrútenla!

Andrés Guevara Borges
Editor |  @palabraseca

Encuentren todos los contenidos de ALDIA.CO, ahora con Artículos Instantáneos de Facebook, en nuestra fan page 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: