Con el nuevo sistema de juego de Baloto será muchísimo más difícil ganárselo
El titulo es:Con el nuevo sistema de juego de Baloto será muchísimo más difícil ganárselo
Foto detalle: 
EL Baloto es uno de los juegos de apuestas más importantes y qué más ingresos genera en el país | IGT
aldia_web
El Heraldo

Con el nuevo sistema de juego de Baloto será muchísimo más difícil ganárselo

1.8K

Los jugadores pueden elegir cinco números del 1 al 43 y una Súper Balota con números del 1 al 16, son seis números en total.

Baloto Revancha anunció que el sorteo de este sábado 22 de abril es el primero que realizará con nueva estrategia que ofrece más ganadores y mejores premios.

Es así como el juego evoluciona a una matriz doble en donde los jugadores elegirán cinco números del 1 al 43 y una Súper Balota con números del 1 al 16, seis números en total.
 
La gerente de IGT, María Clara Martínez, explica que “con esta innovación el juego ofrecerá a los colombianos 8 categorías de premios secundarios; se premiará a los jugadores desde un sólo acierto (el número de la Súper Balota)”.

[Ver: 15 consejos que todo colombiano debería seguir después de ganarse el Baloto]
 
Durante los 16 años de operación en Colombia Baloto Revancha ha tenido 96 grandes ganadores de los premios millonarios y ha entregado premios de otras categorías a más de 21 millones de jugadores. Además ha entregado más de $1.76 billones en premios secundarios.

Baloto, es actualmente el juego con mayor porcentaje de transferencias a la salud de los colombianos y desde el pasado 20 de abril pasó a transferir 32,5 % de sus ingresos brutos.
 
La marca que cuenta con 14.000 puntos de venta en todo el país, durante los últimos 16 años ha transferido más de $1.09 billones al Estado. El aporte por el IVA (19%) ha sido de $266.464 millones de pesos en los últimos cinco años de contrato, a cierre del 31 de marzo de 2017.
 
“La evolución de Baloto no sólo busca un beneficio para los jugadores sino que también reitera el compromiso de IGT con el país”, afirma Martínez.
IGT, anteriormente GTECH, ha sido el operador del juego de Baloto, desde que el juego fue introducido en el 2001 y es uno de los operadores más grandes de lotería y juegos de azar en el mundo. 

Por: Lupe Mouthón

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: