¿Con poco presupuesto? Estos celulares están al alcance de su bolsillo
El titulo es:¿Con poco presupuesto? Estos celulares están al alcance de su bolsillo
Foto detalle: 
La Phab 2 cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, pantalla HD, procesador Mediatek MTK 8735, 3GB de RAM y 32 de almacenamiento interno | Cortesía

¿Con poco presupuesto? Estos celulares están al alcance de su bolsillo

aldia_web
Silvana Alba Márquez
1.3K

Los dispositivos de gama alta siempre tienden a ser demasiado caros y no tenemos como pagarlos.

La mayoría de personas siempre buscamos tener el mejor y último celular que ha salido en el mundo. Sin embargo, los dispositivos de gama alta siempre tienden a ser demasiado caros y no tenemos como pagarlos.

De acuerdo con el El Tiempo, cuando el iPhone6 llegó a Colombia en el año 2014, el modelo que tenía más capacidad de memoria costaba alrededor de $2,5 millones y el iPhone6 Plus llegó a un precio de casi $4 millones, dinero que no todos tenemos.

Según Javier Egea, experto del operador Claro, advierte que si el presupuesto es entre $500 mil y $1 millón, pueden obtener un equipo con pantalla grande de 5 pulgadas en adelante Full HD, que tenga Android 6.1 o 7.0, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, explandible con tarjeta MicroSD, cámaras delanteras de 5MP y principales de 13MP.

 phones GIF

Sí, tener un celular en estos tiempos se ha convertido en un lujo, pero tranquilos, que no cunda el pánico. Existen excelentes celulares a un precio accesible y si lo que buscan es bueno, bonito y barato este es el top 5 de los celulares que cuestan menos de un millón de pesos:

MOTO G5 PLUS

Resultado de imagen para moto g5 plus

Motorola es conocido por manejar dispositivos de bajo costo y llegó a Colombia en marzo del 2017.

Este SmartPhone tiene una memoria RAM de 2GB, cámara delantera de 5 MP y trasera de 13MP, y procesador Qualcomm Snapdragon 625. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y tiene un costo de $800 mil.


LENOVO PHAB 2 Y PHAB 2 PLUS

Resultado de imagen para LENOVO PHAB 2 Y PHAB 2 PLUS

Para los amantes de las pantallas grandes y los teléfonos conocidos como ‘phablets’ estos dispositivos son perfectos.

La Phab 2 cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, pantalla HD, procesador Mediatek MTK 8735, 3GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. Cámara delantera de 5 y la trasera de 13 megapíxeles. Cuesta $610 mil.

Su versión Plus se diferencia en el procesador: Mediatek MTK 8783 (más rápido), 3G de RAM, 32GB de acaparamiento, una cámara frontal de 8MP y la trasera de 13MP. Su costo es de $990 mil.

HUAWEI P9 LITE

Resultado de imagen para huawei p9 lite

Huawei es una marca conocida china, y la mayoría de veces maneja equipos a bajo costo.

El Huawei P9 Lite tiene pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, lector de huellas, procesador Kirin 650, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento,cámara delantera de 8 megapíxeles y trasera de 12. Además, es dual Sim.

El valor de este teléfono inteligente es alrededor de $750 mil.

MOTO G4 PLUS

Resultado de imagen para moto g4 plus

Este Motorola a pesar de ser una generación anterior sigue siendo una excelente opción de compra.

El Moto G4 Plus cuesta alrededor de $700 mil y cuenta con una pantalla más amplia de 5,5 pulgadas con Full HD, 2GB de RAM, 32 de almacenamiento,cámara para ‘selfies’ de 5 MP y una cámara trasera de 16MP. La versión de Android es 6.0.1 (Marshmallow).

ASUS ZENFONE 3 LÁSER

Imagen relacionada

Aunque la empresa anteriormente era conocida por vender computadores, Asus decidió unirse a la era de SmartPhones y con precios bajos.

Este celular además de ser estético cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2GB de RAM y almacenamiento de 32 GB.

En cuanto a la cámara, el celular fue hecho para los amantes de la fotografía. La cámara principal es de 13MP y cuenta con un láser autofoco que detecta lo que queremos fotografiar. Minimiza el tiempo que pasa entre pulsar el obturador digital y capturar la imagen. La secundaria es de 8MP, el valor es alrededor de $750 mil.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: