title>Con ustedes: PlayStation VR, la nueva generación de videojuegos y películas
El titulo es:Con ustedes: PlayStation VR, la nueva generación de videojuegos y películas
Foto detalle: 
Los lentes de PlayStation VR serán presentados oficialmente el 13 de octubre. | Foto: engadget.com
aldia_web
Diana Granados

Con ustedes: PlayStation VR, la nueva generación de videojuegos y películas

357

El nuevo gadget de Sony promete ser todo un éxito.

El próximo 13 de octubre Sony lanzará sus lentes de realidad virtual Play Station VR, una herramienta que permitirá vivir una experiencia única para los amantes de los videojuegos.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento se siguen conociendo más detalles sobre las características de este gadget que promete ser todo un éxito. La novedad esta vez es que estará habilitado un ‘Modo cinemático’ que, como su nombre lo indica, imitaría el tamaño ‘jumbo’ de las pantallas de cine.

A través de su blog oficial en Japón, Sony divulgó que el casco para PS4 manejará tres tamaños diferentes de pantalla. 117, 163 y 226 pulgadas son las medidas ajustables de la herramienta, siendo 163 pulgadas el tamaño estándar.

El portal Upload VR explicó que uno de los defectos al anunciar los nuevos lentes era que el recuadro de la pantalla sería un poco pequeño, por lo tanto la experiencia iba a ser un poco precaria, sin embargo la compañía tecnológica ha decidido mejorar su más reciente creación y por ello ha decidido incorporar otros dos tamaños. Upload VR también publicó un resumen de cómo se vive la experiencia con los diferentes tamaños:

Pantalla de 117’: Esta pantalla está adaptada para que se ubique solo en la parte frontal del campo de visión. Será más fácil si te interesa ver todos los puntos del juego, si deseas tener un campo de visión más amplio, esta opción es la mejor.

Pantalla de 163’: Este es el tamaño por defecto. Se ajusta cómodamente al campo de visión, permitiendo ver todos los puntos pero también dando una sensación más real de los cuadros del juego.

Pantalla de 226’: Esta pantalla no alcanza todo nuestro campo de visión, es necesario mover la cabeza para poder ver todo lo que tenemos en frente. El nombre es apropiado ya que se siente como si estuvieras en la primera fila del cine. LA experiencia es muy real y permite que la emoción que te produce el juego se desarrolle en todo su potencial.

Play Station VR permitirá además reproducir videos en 360° grabados con cámara onmidireccional y su precio será de 399 euros que se traducen en un poco más de 1.286.000 pesos.

 

Para más noticias tipo Freak + Geek + Nerd síguenos en nuestra FanPage. 

Te puede interesar

Compártelo en: