Conozcan la lista de los nombres más registrados en Colombia este 2017
El titulo es:Conozcan la lista de los nombres más registrados en Colombia este 2017
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Conozcan la lista de los nombres más registrados en Colombia este 2017

954

Entre los apellidos más populares en los niños registrados en 2017 están: Rodríguez, Martínez, Gonzáles y García.

Para muchos, ponerle el nombre a un bebé no es una decisión que se deba tomar a la ligera, ya que será algo que lo identificará toda la vida. Esta elección a veces es causa de debate en algunas familias y es por eso que a veces se tardan horas, días e incluso meses para llegar a un acuerdo.

Así que, si en estos momentos aún tienen dudas sobre el nombre que le quieren poner a la nueva criatura que viene en camino y quieren conocer cuáles son los más populares en Colombia este 2017, aquí les presentamos la lista publicada por la Registraduría.

Para las niñas, los nombres que más eligieron los padres en Colombia fueron Luciana y María José. Para los niños: Santiago y Juan José.

Este es listado de los nombres simples y compuestos para mujeres:

Este es listado de los nombres simples y compuestos para hombres:

De acuerdo con el comunicado de la Registraduría, “en el caso de Bogotá, los nombres más populares son Isabella, María José, Matías y Juan José, para la ciudad de Medellín los padres se inclinaron más por Luciana, Dulce María, Emiliano y Miguel Ángel, en la capital del Valle Luciana, María José, Matías y Juan José vuelven a lideran la lista, en Barranquilla los niños registrados en 2017 recibieron mayoritariamente por nombre Luciana, María José, Santiago y Samuel David”.

Asímismo, entre los apellidos más populares en los niños registrados en 2017 están: Rodríguez,  Martínez, Gonzáles y García.

Este es listado de los apellidos:

“En Bogotá, Rodríguez es el apellido más popular en los niños registrados con 1.418 registros, en Medellín Gómez con 140, en Cali González con 289 y el apellido Martínez en la Barranquilla con 263 repeticiones en el registro civil”, aseguró la entidad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: