Descubre en tres pasos quién está entrando a tu Facebook sin tu permiso
El titulo es:Descubre en tres pasos quién está entrando a tu Facebook sin tu permiso
Foto detalle: 
Esta opción en Facebook te permite ver quién inicia sesión en tu cuenta de Facebook | Foto: siroppe.com
aldia_web
Diana Granados

Descubre en tres pasos quién está entrando a tu Facebook sin tu permiso

5.3K

A los delincuentes, suplantadores y celosos enfermizos del mundo no les gusta esto.

Todos hemos lidiado en algún momento con una novia o novio celosos, familiares chismosos o realmente un extraño que quiere obtener información en nuestro perfil de Facebook.

Y, a pesar de que la aplicación hoy en día permite tener una configuración hermética sobre quién ve nuestras conversaciones, nuestras fotos y nuestra información básica, hay otras opciones que te ayudarán a saber quién ha estado husmeando en tu cuenta.

Debes seguir estos tres pasos simples para cerciorarte de que nadie, además de ti, ha iniciado sesión en tu perfil de Facebook.

1. Desde tu computador ve al menú principal y dale clic en configuración.

ALDÍA.CO

2. Ve a la opción de seguridad.

ALDÍA.CO

3. A un lado de “Dónde has iniciado sesión” dale clic en “Editar”.

ALDÍA.CO

Ahí podrás ver los lugares y dispositivos desde donde se ha iniciado sesión desde tu cuenta. PC de escritorio, celular, aplicaciones para Android o iPhone, navegador y cualquier otro tipo de medio en el que puedas iniciar sesión en Facebook aparecerá ahí, junto con la descripción de la fecha del último acceso, la ubicación (si tienes activada la opción de GPS) y el tipo de dispositivo.

Si encuentras algo raro entre el listado, puedes darle clic a “Finalizar Actividad” para cerrar la sesión de ese lugar. Aunque es posible que te hayas olvidado de haber entrado desde el computador de tu novi@, si estás totalmente seguro de que no fue así, pues significa que alguien más entró por ti. Revisa con cuidado cada dispositivo, es posible que hayan ‘hackeado’ tu cuenta.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: