El ataque cibernético que dejó a B/quilla sin boletas para el partido de la Selección
El titulo es:El ataque cibernético que dejó a B/quilla sin boletas para el partido de la Selección
Foto detalle: 
Un hincha con su boleta para el partido de Colombia | Archivo EL HERALDO
aldia_web
El Heraldo

El ataque cibernético que dejó a B/quilla sin boletas para el partido de la Selección

389

Durante la mañana de este miércoles se había habilitado la venta de las primeras 4.000 entradas para el partido por la fecha 17 de la eliminatoria al mundial de Rusia 2018.

En una decisión en conjunta entre Tu Boleta, la superintendencia de Industria y Comercio y Ernst & Young, la firma auditora de la venta de boletas para el partido entre Colombia y Paraguay, se “suspendió indefinidamente” la venta de las primeras 4.000 entradas para el encuentro deportivo.

Esta determinación se tomó tras las fallas en la plataforma web de ‘Tu Boleta’ durante la mañana de este miércoles, fecha en la que se habilitaba la venta de las primeras entradas.

El tuit donde anunciaban los problemas:

“Se ha pospuesto indefinidamente (la venta de boletas) debido a los análisis y pruebas hasta ahora recaudadas que nos permiten presumir que la falla presentada se debería a un ataque informático a la plataforma”, aseguraron en un comunicado las instituciones.

Según estas, el fin del ataque sería “bloquear, impedir o entorpecer la comercialización de la boletería”.

Así mismo,se aseguró que la venta no será restablecida hasta que no se tenga certeza de que la “situación ha sido superada” y se pueda garantizar la seguridad de los clientes.

Este miércoles se dio inicio a la venta de boletas para el encuentro entre las selecciones de Colombia y Paraguay por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Aun así aficionados que esperaban adquirir sus entradas en esta veta exclusiva reportaron caída de la página web de ‘Tu Boleta’, distribuidor autorizado para la administración de las entradas al encuentro.

Esta venta, que se realiza dos días antes de la apertura general de la boletería, es exclusiva para clientes de Bancolombia.

‘Tu Boleta’ podrá iniciar la venta de entradas para el público en general, máximo cuatro boletas por persona, a partir del próximo 22 de septiembre a las 8 a.m., a través de la página web.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: