El país que recientemente le quitó el visado a los colombianos
El titulo es:El país que recientemente le quitó el visado a los colombianos
Foto detalle: 
La relación entre Colombia y Serbia ha sido tradicionalmente cordial. |  GoIsrael
aldia_web
Redacción ALDIA

El país que recientemente le quitó el visado a los colombianos

2.8K

Con este ya son 74 los países y 14 los territorios no estatales que permiten el ingreso a los colombianos por periodos cortos presentando su pasaporte.

La Embajada de Serbia en Washington, concurrente para Colombia, anunció de manera oficial que, desde el 15 de febrero de 2018, los nacionales colombianos pueden ingresar a Serbia sin necesidad de visa. La medida cobija los desplazamientos por un máximo de 30 días en un periodo de un año.

A través de una nota verbal, el país europeo informó el resultado positivo de las gestiones hechas entre las dos Cancillerías para lograr la exención del visado para Colombia. 

Con este ya son 74 los países y 14 los territorios no estatales  que permiten el ingreso a los colombianos por periodos cortos presentando su pasaporte, sin necesidad de tramitar una visa. La mayoría de estos países pertenecen a Europa, Latinoamérica, el Caribe y algunos al continente asiático.

Países a los que los Colombianos pueden entrar sin visa:

Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bahamas, Barbados, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Bulgaria, República Checa, Chile, República de Corea, Croacia, Cuba, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Jamaica, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania y Luxemburgo.

Asimismo,  Maldivas, Malta, México, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Palau, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, República Dominicana, Rumania, Federación Rusa, Saint Kitts y Nevis, Samoa, San Marino, Santa Sede, San Vicente y las Granadinas, Singapur, Suecia, Suiza, Surinam, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela.

La relación entre Colombia y Serbia ha sido tradicionalmente cordial. Se han adelantado gestiones sobre la promoción del acuerdo de paz, el desarrollo del comercio y el conocimiento recíproco de los sistemas educativos. Colombia tiene representación en Serbia a través de la Embajada de Colombia en Viena.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: