Estas son las mejoras que todos estábamos esperando en WhatsApp
El titulo es:Estas son las mejoras que todos estábamos esperando en WhatsApp
Foto detalle: 
@WABetaInfo filtra información sobre nueva actualización de WhatsApp | Cortesía
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Estas son las mejoras que todos estábamos esperando en WhatsApp

3.3K

Al receptor le aparecería una nota comunicándole que “el remitente revocó este mensaje”

Arrepentirse de enviar un mensaje por WhatsApp o equivocarse de receptor al enviarlo ya no serán problemas al utilizar esta aplicación. Según el Espectador la nueva actualización de WhatsApp cuenta con la opción de revocar los mensajes durante dos minutos después de ser enviados.

Aunque la información no ha sido oficial, fue trinada por WABetaInfo y se espera que la empresa adquirida por Facebook  aclaren los rumores y den la fecha de salida para la próxima actualización.

Actualmente los mensajes pueden ser borrados desde el celular del emisor, pero no en el dispositivo del receptor, en el futuro todo cambiaría, puedes borrar los mensajes enviados durante el tiempo estipulado pero al receptor le llegaría un mensaje de texto comunicándole que “el remitente revocó este mensaje”

Otras nuevas opciones que tendría la aplicación serían: editar una foto cortarla instantáneamente y colocarla como fondo de pantalla, si el usuario cambia de número, solo él decide a que contactos avisarles, los video se reproducirán sin necesidad de ser descargados, entre otras.

Esta nueva versión fue creada porque la aplicación está siendo blanco de críticas por parte del parlamentario Británico después de que fueron víctimas de un atentado terrorista. La aplicación implementó un sistema de seguridad para que sea complicado hackear cuentas y acceder a la información de sus usuarios. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: