Estas son las nuevas funciones de Facebook que te harán la vida más fácil
El titulo es:Estas son las nuevas funciones de Facebook que te harán la vida más fácil
Foto detalle: 
Desde entradas de cine hasta comida. Todo lo podrás adquirir dentro de la misma aplicación. | Techcrunch.com
aldia_web
Diana Granados

Estas son las nuevas funciones de Facebook que te harán la vida más fácil

1.8K

La red social se fusionará con otras aplicaciones para ahorrarnos tiempo y esfuerzo.

Facebook sigue incorporando funciones para hacernos la vida más fácil. Este miércoles lanzó opciones que nos permiten hacer pedidos, solicitar citas, comprar boletos de cine o a eventos desde algunas páginas, según informa TechCrunch.

En asociación con páginas como Domicilios.com, Slice, MyTime, Ticketmaster y EventBrite, Facebook busca crear una especie de directorio interactivo y útil para muchos, ya que más de 650 millones de personas utilizan la función Eventos cada mes, sin embargo para adquirir boletas para cierto evento tocaba ingresar a otros sitios web. Las nuevas funciones reducen los pasos y Facebook se consolida cada vez más como líder entre las redes sociales en promoción de eventos, según informa Enter.co

techcrunch.com

Facebook ahora también implementará “Recommendations” que se activa con las actualizaciones de estado. Esta opción es para recibir sugerencias en forma de mapas y listados sobre planes para hacer en tu ciudad o en otros lugares en caso de te encuentres de viaje.

techcrunch.com

Con la nueva actualización vuelve la función de Eventos que había sido migrada a una app independiente. El cambio es que veremos el contenido de los eventos en forma de feed y así enterarnos ya sea por amigos, por fecha o ciudad de los acontecimientos próximos a la fecha.

techcrunch.com

Por ahora estas nuevas funciones están disponibles para usuarios en Estados Unidos y serán implementadas paulatinamente en el resto del mundo. Se espera que estén en las próximas semanas en Latinoamérica.

Este es el video de la presentación de las nuevas funciones:

CONVERSATION TOPICS

Facebook también implementó recientemente una nueva función para Messenger que sugiere temas de conversación con algunos de tus contactos. Según TechCrunch, los “Conversation Topics” están inspirados en las referencias de actividades, lugares visitados, eventos y otras acciones que tus amigos hayan hecho, publicado o buscado recientemente en Facebook.

Varios usuarios en Twitter publicaron capturas de pantalla mostrando esta nueva opción que, por ahora, es solo prueba solo para medir su usabilidad y así poder aplicarla a todos los usuarios de la red social. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: