Esto es todo lo que hay que saber sobre el nuevo iPhone 7
El titulo es:Esto es todo lo que hay que saber sobre el nuevo iPhone 7
Foto detalle: 
El nuevo buque insignia de Apple fue lanzado este 7 de septiembre en San Franciso, EE.UU | EFE
aldia_web
Diana Granados

Esto es todo lo que hay que saber sobre el nuevo iPhone 7

1.2K

Características, sorpresas, especulaciones confirmadas y todo lo que te perdiste del lanzamiento del nuevo terminal de Apple.

Bien el día llegó. Este miércoles 7 de septiembre Apple presentó el iPhone 7. Ya teníamos idea de cómo iba a lucir y qué características tendría el nuevo terminal pero el consejero delegado de la compañía de Cupertino, Tim Cook, confirmó muchos de los rumores.

El nuevo iPhone 7 tiene un diseño similar al de sus antecesores 6 y 6s. Mantiene sus bordes redondeados con 4,7 y 5,5 pulgadas para el 7 y el 7 plus, respectivamente. Sin embargo, el diseño en la parte trasera varía un poco ya que las líneas que antes se cruzaban estarán en los bordes haciendo esta zona más limpia y ubicando las antenas del móvil en la parte superior e inferior del dispositivo.

 

NUEVA DOBLE CÁMARA PARA EL IPHONE 7 PLUS

El nuevo terminal viene con estabilización óptica de la imagen en ambas versiones, más apertura y un sensor de 12 megapíxeles, mayor que su antecesor. El lente ahora tiene una apertura de f/1,8 lo que significa que el sensor percibe mayor luz, según cuenta Enter.co.

Los rumores también se confirmaron cuando Cook informó sobre la nueva doble cámara trasera del iPhone 7 Plus, siendo el segundo lente una ayuda importante para mejorar el zoom de la cámara. En ambos modelos el flash es ahora de cuatro luces LED, lo que mejoraría el truetone que tenía la versión anterior.

Buenas noticias para los amantes de las selfies, éstas mejorarán con la cámara frontal de 7 megapíxeles en ambos dispositivos.

IOS 10 Y PROCESADOR A10 

Hablando de rapidez y rendimiento, el buque insignia de Apple viene con un nuevo procesador, el A10 Fusion y por primera vez es quad core, lo que emociona a los usuarios de iOS por la velocidad que podría tener el nuevo dispositivo y el nuevo software iOS 10. El más reciente sistema operativo de Apple estará disponible a partir del 13 de septiembre de 2016. Entre las novedades de iOS 10 se encuentran un nuevo diseño de la pantalla de bloqueo, la conexión de Siri a apps de terceros, el mejoramiento del rendimiento de la batería y un sistema de teclado que sugiere posibles respuestas avanzadas para una conversación.

RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO

Bien. Esta noticia es una de las más esperadas. Mientras Samsung se adelantó lanzando el Galaxy S5 hace dos años, resistente al agua, y teniendo que hacer una pausa con el S6 para mejorar esta característica, Apple se ha tomado su tiempo y por fin ha lanzado un equipo resistente al agua y al polvo. Ya sabíamos que el iPhone 6s aguantaba bajo el agua más tiempo del previsto, pero para el nuevo terminal esta cualidad está confirmada.

Por otro lado el botón home viene con una nueva tecnología, que acompaña el sistema 3D Touch que sigue manejando esta pantalla, ahora es sensible al tacto y ya no tendrás que activar el AssitiveTouch por miedo a dañar el botón de home de tanto presionarlo.

EARPODS Y AIRPODS

Hablemos de audio. La compañía de Cupertino le ha apostado a un nuevo sistema que viene con altavoces en la parte superior e inferior del dispositivo mejorando mucho en términos de sonido estéreo.  

Sin embargo, el cambio que todos estábamos esperando se confirmó. La eliminación del conector de audífonos 3,5 mm es un hecho. Pero esperen, contrario a lo que algunos decía, el iPhone 7 y el 7 Plus SÍ vienen con audífonos con conector Lightning, o sea los mismos que habían venido utilizando los dispositivos anteriores, solo que vendrá incluido en la caja un adaptador a Jack de 3,5 mm para poder conectar los audífonos al puerto de carga. Y no, no podrán escuchar música y cargar el celular al mismo tiempo.

A menos que…. Adquieran los nuevos AirPods que también fueron lanzados hoy. Son los nuevos audífonos libres de todo cable que están compuestos por un micrófono, controles táctiles, acelerómetro, sensores infrarrojos, reconocimiento de vibración, rápida activación de Siri y se recargan en su caja con una duración de 5 horas de batería, menciona la página de Apple.

Algo que los fieles compradores del iPhone pedían a gritos hace años y por fin la compañía los está complaciendo es el aumento del almacenamiento interno del dispositivo puesto que los 16 GB ya no eran suficientes. Apple por fin lanzó como almacenamiento inicial la versión de 32 GB, seguida por la de 128 GB y 256 GB en ambos modelos.

¿MARIO BROSS EN EL IPHONE?

Ok. Esto definitivamente no lo esperábamos. El héroe más famoso de Nintendo, Súper Mario, llega al iPhone y al iPad a través del nuevo juego móvil “Súper Mario Run” presentado por Shigeru Miyamoto, creador del famoso juego. Desde diciembre estarpa en exclusiva a la tienda App Store, mientras que el nuevo Apple Watch, también presentado este 7 de septiembre, se conectará al ya famoso juego Pokémon Go. 

En cuanto a colores se mantienen el oro rosa, plateado, dorado y se introduce el negro mate y el negro brillante, eliminando así el gris espacial.

La Vanguardia

El iPhone 7 tendrá un precio de 649 dólares en Estados Unidos lo que se traduce en $1.857.000 y el iPhone 7 Plus por su parte tendrá un precio de 769 dólares, lo que serían 2.201.000 pesos colombianos.

Los dispositivos estarán en preventa desde el 9 de septiembre y los primeros compradores lo recibirán a partir del 16 de septiembre.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: