Estos son los carros más endemoniadamente feos que estuvieron en el mercado
El titulo es:Estos son los carros más endemoniadamente feos que estuvieron en el mercado
Foto detalle: 
Homero hizo lo propio y diseñó el carro que llevó a la quiebra a su hermano | Los Simpson
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Estos son los carros más endemoniadamente feos que estuvieron en el mercado

829

¿Qué estaban pensado los diseñadores de estos carros?

El diseño de automóviles es un trabajo respetado y admirado por los amantes de los carros. Joyas como el Chevrolet​ Camaro del 67 están en la mente de todos a la hora de señalar grandes aciertosChevrolet en la historia del automovilismo.

Pero eso no sucede siempre. Algunas veces los diseñadores se descachan un poco y traen al mundo carros que, seamos sinceros, parecen sacados de un capítulo de alguna caricatura o comedia absurda. En ALDÍA.CO  buscamos 10 diseños que jamás debieron ver la luz del sol, según críticos y conocedores de carros. Veamos.

1970 AMC Gremlin y 1975 AMC Pacer

1970 AMC Gremlin

Estos primos hermanos fueron creados por la firma americana AMC. Dentro de sus pecados están su forma horrible, un gasto exagerado de combustible y un sinnúmero de fallas de su mecánica. A pesar de esto tuvieron un buen número de compradores que los llevaron a vender este modelo hasta los años 80.   

1955 BMW Isetta

1955 BMW Isetta

La marca alemana es conocida por ser innovadora y siempre estar a la vanguardia. Con este modelo intentaron fusionar el diseño italiano con un motor pequeño. Aunque fue un éxito en ventas, su tamaño y poca velocidad no convencieron a los amantes de los carros. La empresa decidió pasar a mejor vida este extraño proyecto. 

1947 Davis D-2 Divan

1947 Davis D-2 Divan

Con un diseño que parece sacado de una tienda erótica, la compañía estadounidense Davis trató de llegar al mercado al final de la década de los 40. Fue el principio del fin para esta pequeña compañía, pues el auto no era atractivo y su peso exagerado no iba con el pequeño motor que llevaba dentro.

1957 Oldsmobile Aurora

1957 Oldsmobile Aurora

El futuro que imaginaban en los años 50 estaba lleno de diseños curvos y vanguardistas; o esto pensaban los diseñadores de Oldsmobile cuando decidieron darle vida al Aurora, un auto que le apostó a muchas luces frontales, un parabrisas redondo que, según sus creadores, evitaría golpes en la cabeza, un parachoques relleno de  espuma y barras laterales anti volteo.

 

1999 Fiat Multipla

1999 Fiat Multipla

Este extraño automóvil salió en 1998 y nació como el ensayo de mezclar una SUV con minivan. Para esto le pusieron un extraño escalón en el capó y el parabrisas. Esta idea, supuestamente, le daría una mejor posición de manejo a los conductores, aunque sacrificaron la estética del carro para lograrlo. Lo curioso es que existen modelos que cuentan con dos colores, uno para la parte superior y otro para la inferior.  

1952 Reliant Robin

1952 Reliant Robin

Un auto de tres ruedas le pareció buena idea a una compañía inglesa y decidió sacar el Robin 1952. Al final se dieron cuenta que no lo era y lo sacaron del mercado. Una terrible inestabilidad a la hora de conducir lo mandó al baúl de los fracasos descomunales.

2013 Nissan Cube

2012 Nissan cube

Sí, un cubo. Nissan creyó que este sería un gran diseño, ponerle ruedas y chasis a un cubo aburrido y sin sentido. Lo que lo hizo fracasar más allá de su horrible forma fue la peligrosa resistencia al viento que lo hace terrible para carretera.

2001 Pontiac Aztek

2001 Pontiac Aztek

Este Aztek  es para los que conocen una broma de mal gusto de diseño y un auto terriblemente inútil por su reducido espacio interior, asientos incomodos y un motor gigante que devoraba gasolina. Marcó un final para la marca de carros.  

 

1974 Aston Martin Lagonda

Esta marca es sinónimo de elegancia y poder, pero al parecer en 1974 decidieron arriesgarse y sacaron el Lagonda. Este sedán parece más una carroza fúnebre y una lancha que un automóvil de lujo para transportar un presidente.

1974 Servin-Vanguard Citicar

Este pequeñín nació por una noble causa: cuidar el medio ambiente.Era el primer carro eléctrico producido en serie de la historia. Pero su feo diseño no lo logró posicionar como el auto que salvaría a la humanidad.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: