Estos son los requisitos que pide Mark Zuckerberg para poder trabajar en Facebook
El titulo es:Estos son los requisitos que pide Mark Zuckerberg para poder trabajar en Facebook
Foto detalle: 
Lo primero que se deben preguntar antes de elegir a la persona correcta es si se sentirían bien trabajando para esa persona | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Estos son los requisitos que pide Mark Zuckerberg para poder trabajar en Facebook

1.5K

Una clave que tienen los jefes y fundadores de la compañía es dejar a un lado su ego al momento de elegir al personal.

Trabajar en una reconocida empresa y ganar bien es el sueño de muchos y más si aplicamos a una de las compañías más grandes del mundo: Facebook. ¿A quién no le gustaría trabajar allí?

De acuerdo con El Tiempo, Mark Zuckerberg, presidente y fundador de la plataforma, contrata a personas que sean mejores que él en las labores asignadas.

Asimismo, Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, comunicó en un podcast la regla que tiene Zuckerberg al momento de elegir a los aspirantes al trabajo: “nunca debe contratar a nadie que trabaje para ti, a menos que sepas que tú trabajarías para ellos en un universo paralelo”.

Aunque suene extraño, lo primero que se deben preguntar antes de elegir a la persona correcta es si se sentirían bien trabajando para esa persona, si la respuesta es no, entonces no es el indicado.“Esto no significa que deberían darle sus trabajos, pero si las situaciones se voltean y son ustedes quienes buscan el empleo: ‘¿se sentirían bien trabajando con esa persona?’”, enfatizó Zuckerberg.

Además, los jefes y fundadores deben contratar al personal que admiran y dejar a un lado su ego.

El CEO de Facebook demoró para contratar a Sheryl Sandberg, una joven que conoció en la Navidad de 2007 y quien pidió reunirse con ella, según Business Insider.

Durante la tertulia hablaron sobre su visión para la plataforma. Sin embargo, unos meses después fue que decidió integrarla a la empresa. “Sheryl es mucho más fuerte que yo, lo que me hace esforzarme más y hace que Facebook sea mejor. Esto no me da miedo, todo lo contrario. Valoro mucho su trabajo”, afirmó Zuckerberg.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: