Facebook estrena botones y nos queda debiendo el de “No me gusta”
El titulo es:Facebook estrena botones y nos queda debiendo el de “No me gusta”
Foto detalle: 
Me encanta', 'me divierte', 'me alegra', 'me asombra’, ‘me entristece' y 'me enfada' son las opciones que estrena Facebook para describir emociones | Foto:Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Facebook estrena botones y nos queda debiendo el de “No me gusta”

617

Facebook está experimentando ‘Reactions’ en Portugal, España, Irlanda, Chile, Filipinas, Japón y también Colombia, uno de sus tesoros en Latinoamérica.

Parece que la era del 'Me gusta' (like), como la única forma en que Facebook nos permite expresar lo que sentimos, está a punto de acabar. La red social más famosa del mundo habilitó, para todos los internautas del país, los nuevos botones de expresión o Reactions.  En Octubre del año pasado Mark Zuckerberg había anunciado que probaría nuevas formas para que los usuarios expresaran sus emociones más allá de un simple ‘like’.

Me encanta', 'me divierte', 'me alegra', 'me asombra’, ‘me entristece' y 'me enfada' son las seis opciones que incluye 'Reactions' para los facebookeros. A pesar de los rumores sobre la implementación del antipático (pero divertido) botón 'No me gusta', que se hicieron populares hace unos meses, la firma de Palo Alto no parece querer ese cambio. Creemos que se debe a que la red social implosionaría, pues -y aquí todos estamos de acuerdo-, son muchas las publicaciones a las que quisiéramos darle esa reacción.

Utilizar las nuevas opciones es sencillo, solo hay que sostener el dedo sobre el botón 'Me gusta' y aparecerán las demás opciones de inmediato. 

 

Meet the new Reactions.

Posted by Mark Zuckerberg on jueves, 8 de octubre de 2015

 

La red social, a través de un post, anunció que no se trata de un botón de ‘No me gusta’, pero que esperaban que respondiera al “espíritu de la solicitud” de las personas. “Estudiamos los comentarios y las reacciones son más comunes y universalmente expresadas a través de Facebook, entonces trabajamos para diseñar una experiencia que fuera elegante y divertida.”, informó Chris Cox, jefe de producto de la empresa en la publicación.

 

Today we’re launching a pilot test of Reactions — a more expressive Like button. As you can see, it’s not a “dislike”...

Posted by Chris Cox on jueves, 8 de octubre de 2015

 

Si quieres más novedades síguenos  en   y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: