Google abrió su programa de prácticas en Colombia y así pueden aplicar
El titulo es:Google abrió su programa de prácticas en Colombia y así pueden aplicar
Foto detalle: 
Durante seis meses los estudiantes tendrán la posibilidad de trabajar en la sede colombiana del gigante de la tecnología. | Sky.com
aldia_web
Diana Granados

Google abrió su programa de prácticas en Colombia y así pueden aplicar

1.9K

Cinco estudiantes universitarios tendrán la posibilidad de hacer sus pasantías en Google Colombia.

Muchos de nosotros soñaríamos con tener un acercamiento a una de las multinacionales más importantes en materia de tecnología. Google sería la empresa perfecta para trabajar de acuerdo a muchos profesionales jóvenes de la actualidad.

El diseño de las oficinas de Google es conocido por su originalidad e innovación. Espacios abiertos, transporte ecológico, zonas de esparcimiento, comida gratis y muchas otras ventajas que hemos conocido del lugar de trabajo del grande de la tecnología.

Instalaciones de Google Colombia. | Cromos.com

De hecho, pudimos conocer mucho de esto en la película The Intership, en el que Vince Vaughn y Owen Wilson interpretan a dos ex vendedores de relojes que se postulan como pasantes de Google siendo unos amateurs en temas de tecnología.

Bien, ya no tendrán que conformarse con la película. Google elegirá a cinco estudiantes que tendrán el chance de realizar sus prácticas profesionales en la sede ubicada en Colombia. La empresa ha anunciado que abrió su programa de pasantías por primera vez en el país llamado Google Business Internship Program.  

Estudiantes de universidades públicas o privadas podrán aspirar a trabajar durante seis meses para Google Colombia con sede en Bogotá. Como requisitos deben estar cursando los dos últimos semestres de su carrera profesional y contar con un excelente nivel de inglés.

Instalaciones de Google Colombia. | Cromos.com

Las prácticas se realizarán durante el segundo semestre de 2017 iniciado el 20 de julio y finalizando el 15 de diciembre del próximo año. Algunas de las áreas disponibles son ventas de publicidad online, Soporte de clientes y productos, marketing y comunicaciones, entre otras.

Cinco estudiantes serán los beneficiados y si alguno de los practicantes desempeña un buen trabajo y hay vacantes disponibles, tendrá la posibilidad de ser contratado como empleado permanente de la compañía.

Enter.co publicó que el proceso tendrá tres etapas:

Registro: Fecha límite: 4 de diciembre de 2016.

Entrevista en línea: entre el 20 de diciembre y el 20 de enero.

Segunda ronda de entrevistas: entre el 31 de enero hasta el 31 de marzo con empleados de Google.

Para postularte ingresa a este link y encontrarás toda la información.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: